estas interesado solo en players usb?
lo que hay actualmente son hibridos multiformato,al cd le han añadido otros soportes de almacenamiento.
hay algunos mezcladores que leen directamente desde usb,pero son algo carillos.
tipo pioneer djm 2000.
Aun es pronto para disponer de lectores de usb,de grado pro,pero poco a poco iran llegando modelos interesantes.
Efectivamente David, lo que busco son reproductores USB, como los que he puesto, pero se ve que no hay mucha variedad aún, crees que van a empezar a sacar cada vez más.
P4U, no quiero depender del ordenador, quiero algo standalone (se dice asi?? jeje)
Respecto a la djm 2000, como funcionaria y como seria el modo de conexion para trabajar solo con usb ?
Probé hace una semana una pareja de k2 que compró un amigo y van de maravilla, eso si, el mapeo midi te lo vas a tener que currar, pero para pinchar con pen drive son la crema, por ese precio también tienes el american audio radius, creo que es el 2000 y alguno más. Son todos oem o eso creo, solo cambia la carcasa.
yo estoy buscando lo mismo que tu... y sinceramente creo que la mejor opcion es el "k2", lo unico que no me gusta es que tengan el jogwheel tamaño cd, asi que creo que ire a por el pioneer 850 (aunque el precio es importante, 2 akiyama salen por menos que un solo pioneer 850, habra que echarle un ojo en la tienda al k2 y si no convence pues pioneer).
¿nadie tiene videos del k2 o del kuro?, en youtube hay muy pocos...
La verdad que es muy buena opción, sobre todo para la gente que pincha con ordenador y tiene miedo a cuelgues y demás.
Hola,mirate los cortex hdtt 5000.
En conectividad via usb sin ordenador,y sin cd,me parecen de lo mejor que hay por ahi...
Saludos.