es que es lo que tienen las manifestaciones, se cortan ciertas calles y eso...
mas puñetero me parece a mi que se corte el centro de mi ciudad cuando gana el madrid y no pueda salir de casa con el coche...
pero bueno...
#25 si porque una persona se salte una norma o quince es suficiente para que por tu cuenta puedas tomar la decisión de matarla...
de todos modos, si bien cuando yo era pequeño, las bicicletas tenían que circular por el arcén y en fila india. Hace años que ya oigo que ahora la norma es circular de dos en dos porque al circular en fila india los coches hacían adelantamientos incluso si venía otro vehiculo en sentido contrario y eso provocaba mas incidentes con los ciclistas que circulando de dos en dos, lo que obliga al conductor a realizar un adelantamiento seguro.
de todos modos, que infracciones ves en el video? y ahora que sabemos que es Brasil, como estudiante, que sabes de las leyes de brasil?
#20 eso está clarísimo, alegará miedo insuperable o enajenación temporal o algo así, porque si no que alega? que lo hizo porque no tiene ningún respeto por la vida de los demás? con eso no te absuelve ni dios.
Respecto a tus comentarios espasónico... entiendo que estás en contra del atropello pero el comentario
#9 reconoce que resulta cuanto menos, algo desafortunado.