Requiem por mi Muerte
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Jo cómo suena ese karma.. sigo escuchando el típico ruido de fondo de algunos de tus temas.. una vez comentaste que procedía del D1600 de korg.. no hay manera de eliminarlo? yo he tenido un D8 durante mucho tiempo y nunca oí ese ruidillo.
Con lo de la voz, te refieres a una soprano, o el plan Blackmore´s night?
La melodía es algo confusa, y hay un grupo de cuerdas que creo que tienen demasiadas frecuencias agudas, la he escuchado con los cascos y he tenido que bajar el volumen bastante para que no me sangraran los oidos.
Esperaré a escuchar la versión con voz.
Un saludo.
Con lo de la voz, te refieres a una soprano, o el plan Blackmore´s night?
La melodía es algo confusa, y hay un grupo de cuerdas que creo que tienen demasiadas frecuencias agudas, la he escuchado con los cascos y he tenido que bajar el volumen bastante para que no me sangraran los oidos.
Esperaré a escuchar la versión con voz.
Un saludo.
Hola.
Tio poniendo titulos eres casi tan bueno como yo (jiji).
Veamos, este tema es muy emotivo, pienso de los más emotivos que he escuchado, especialmente la parte final. Si te soy sincero, me mola más que las BSO convencionales, porqué tiene un punto de confusión controlada que es ya característica en ti.
Lo cierto es que estos temas así BSO que haces, tienen un punto Ambient, en cuanto a su estructura, porqué aunque flirtean con el estilo de banda sonora, tienen un componente impredecible, que los hacen buenos.
Sinceramente de lo mejor tuyo, sinó lo mejor.
saludos.
P.S: Cuando vuelvas por Peñiscola avisa hombre...
Tio poniendo titulos eres casi tan bueno como yo (jiji).
Veamos, este tema es muy emotivo, pienso de los más emotivos que he escuchado, especialmente la parte final. Si te soy sincero, me mola más que las BSO convencionales, porqué tiene un punto de confusión controlada que es ya característica en ti.
Lo cierto es que estos temas así BSO que haces, tienen un punto Ambient, en cuanto a su estructura, porqué aunque flirtean con el estilo de banda sonora, tienen un componente impredecible, que los hacen buenos.
Sinceramente de lo mejor tuyo, sinó lo mejor.
saludos.
P.S: Cuando vuelvas por Peñiscola avisa hombre...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo