Requiem por mi Muerte

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 14/06/2005
Aquí pongo mi último tema "Requiem por mi Muerte", compuesto para voz femenina que aún tardará un tiempo en grabarse. De momento dejo la música:

http://www.soundclick.com/bands/6/aneliria_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 15/06/2005
Jo cómo suena ese karma.. sigo escuchando el típico ruido de fondo de algunos de tus temas.. una vez comentaste que procedía del D1600 de korg.. no hay manera de eliminarlo? yo he tenido un D8 durante mucho tiempo y nunca oí ese ruidillo.
Con lo de la voz, te refieres a una soprano, o el plan Blackmore´s night?
La melodía es algo confusa, y hay un grupo de cuerdas que creo que tienen demasiadas frecuencias agudas, la he escuchado con los cascos y he tenido que bajar el volumen bastante para que no me sangraran los oidos.
Esperaré a escuchar la versión con voz.
Un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 15/06/2005
Muy en tu línea etérea, Aneliria.

La música me ha impresionado menos que el título pero seguro que con la voz puesta estaremos ante algo muy hondo.

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 16/06/2005
gracias chicos

uf, lo del ruidito, joer, aquí no lo había apreciado yo!!!! :( investigaré...jejeje

a ver cuándo consigo la voz, que sería más tipo soprano
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 17/06/2005
Hola.

Tio poniendo titulos eres casi tan bueno como yo (jiji).

Veamos, este tema es muy emotivo, pienso de los más emotivos que he escuchado, especialmente la parte final. Si te soy sincero, me mola más que las BSO convencionales, porqué tiene un punto de confusión controlada que es ya característica en ti.
Lo cierto es que estos temas así BSO que haces, tienen un punto Ambient, en cuanto a su estructura, porqué aunque flirtean con el estilo de banda sonora, tienen un componente impredecible, que los hacen buenos.

Sinceramente de lo mejor tuyo, sinó lo mejor.

saludos.

P.S: Cuando vuelvas por Peñiscola avisa hombre...
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 20/06/2005
gracias PF

jejeje
a ver si este veranito me paso por peñis..jejejeje y te lo diré

y a ver si consigo la voz para este temaaaaaaaaaaaaa
sludos fiera
Subir
micol
#7 por micol el 20/06/2005
Mierda, sólo me falta el cine... :wink:
Subir
micol
#8 por micol el 20/06/2005
Muy triste loco... :evil: , acá hace frïo y tengo laringitis :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
micol
#9 por micol el 20/06/2005
Por cierto, las primeras 10 notas me hicieron acordar a Cinema Paradiso :roll:
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 20/06/2005
Hola Aneliria:

me parece un buen tema, muy emotivo y cargado de imágenes, de tu estilo vaya. Lo de las frecuencias agudas a mi también me lo ha parecido, aunque la escucha la hago con cascos chunguillos.

Enhorabuena y saludos
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 21/06/2005
Muy guapo Aneliria, a ver si le pones voz ya!!

Salutea!
Subir
Maipo Baneado
#12 por Maipo el 21/06/2005
Guapisimo, gran sonido!! esto merece la voz ahora, como te apuntaban mas arriba...
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 22/06/2005
estoy en ello chicos, jejejeje...
...no será fácil, quiero hacerlo un poquitín currado, así que primero la letra y luego el chungo problema de encontrar la chica :(
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 22/06/2005
muy chulo, tiene trozos cojonudos, parece con el nombre que le pusiste, que el día de tu muerte pasan imagenes delante de ti con esta mucica de fondo.

un buen tema.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 22/06/2005
eso me gustaría, cascarla y que pusieran mi requiem, jajajaja...a ver si tienen a´nimos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo