Requiem , que tal estas cuerdas ?

DiegoC
#1 por DiegoC el 28/11/2005
esto fue grabado en pentium 2 de 350 mhz con soundfonts use el teclado de la pc y tuve muchos problemas de latancia asi que quedo a medio terminar se reciben toda clase de sugerencias , desde ya muchas gracias

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 28/11/2005
si tienes esa clase de problemas dale biberon al pc.

El tema crea una atmosfera de bso de pelicula tipo la mision..... pero causa una impresion = repeticion!
Suena un tanto repetida...
sin subidas ni bajadas.... crescendos.... CAMBIOS DE HUMOR que yo le llamo.
Sencilla,... a la par que elegante y discreta!

salu2
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 28/11/2005
ja !
Copeland maestro! siempre presente! , gracias por tus criticas, estoy de acuerdo , en realidad esto no esta terminado, creo que al minuto mas o menos deberia cambiar , pasar algo , cambiar la armonia, no se , quiero mantener esa cosa medio depre , asi que seguire probando cuando deje de darle biberon a mi pc
gracias una vez mas por estar siempre ahi
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 28/11/2005
el tema suena interesante, lo has terminado? puedes trabajarlo y quedaría genial, suena a eso ;)
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 28/11/2005
Se escucha bien, y para estar a medias va bien la cosa.

Saludos Mulo
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 28/11/2005
el tema suena interesante, lo has terminado? puedes trabajarlo y quedaría genial, suena a eso ;)
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 29/11/2005
aneliria : no en realidad es una idea que deberia desarrollar mejor, tengo que seguir trabajandolo, muchas gracias me alegra que le veas "posibilidades" :wink:

jaime: muchas gracias , espero que cuando este entero , te siga sonando bien

:-({|=
salutos!
Subir
tretre
#8 por tretre el 29/11/2005
Yo te contesté debajo de tu comentario sobre Malena,y sinteticamente te digo que este tema si está en los comienzos viene bien.Pero lo importante que te decía es que tenes mucha musica y buen gusto.Escuché los demas temas mas terminados.Dale pa adelante.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 29/11/2005
Si se trata de un requiem entonces tiene su aspecto sobrio, desde luego. Me suena muy bien. También hecho en falta darle más juego, pero si está a medio terminar...

Me ha gustado.
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 29/11/2005
tretre : bueno que puedo decir,primero, si el calor nos esta matando , a esto sumale que te cortan la luz.... , por otro lado veo que te tomaste el trabajo de escuchar mi "musica" :oops: y tus palabras me empujan a creer que estoy pisando en firme, ya que vienen de un groso, muchas gracias por semejante empujon.

loflipas: en realidad le puse requiem por que en un momento me tiraba para ese lado, pero aun no lo desarrolle, estoy medio trabado , reqiuem , musica de pelicula, no se, creo que va por ahi no ? es bueno para mi saber que "lo que esta" te ha gustado,muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo