Gracias loflipas!
Sería lo mejor, que apareciese sin tener más follones! 6 días es suficiente penitencia por no hacer daño a nadie en este mundo.
El hecho de ver la respuesta de esta comunidad hace que la balanza no esté tan destarada, y me impulse a intentar ver este traspié como algo positivo.
Realmente el theremin brilla entre instrumentos acústicos, ya que se complementa fantásticamente su estéril eterealidad entre tanta cola de armónicos y dinámicas que cambian su contenido armónico.
Creo que es bastante durillo escucharlo así, sin acompañamiento de ningún tipo, pero también refleja su sonido sin trampa ni cartón (sólo un poquito de reverb y ecualización mínima) que es lo que hay realmente. Tan sólo un oscilador y un amplificador a los que se varían su frecuencia y amplificación al aproximar las manos a las antenas.
No hay filtros, envolventes, subosciladores, modulaciones, choruses, lfos... todo es manual. No hay cambio en su contenido armónico... NADA!
Me resulta particularmente fascinante, siendo un ex-yonki de la síntesis en general.
Saludos!