Rescate mineros chile - ahora online

  • 2
Evan
#16 por Evan el 15/10/2010
Con todo el respeto que se merece: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
1455.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 15/10/2010
La verdad que a mi este tema me hacer sentir extraño, todo el mundo habla de milagro, Oh hemos juntado fuerzas fisicas y sentimales para rescatar a los mineros, cuando esto deberia ser algo normal, ya que es culpa del propietario de la mina y del estado, esto demuestra lo mal que esta el mundo, que vemos acciones normales como un milagro, accion de caridad o cosas asi.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 16/10/2010
HDerickH escribió:
La verdad que a mi este tema me hacer sentir extraño, todo el mundo habla de milagro, Oh hemos juntado fuerzas fisicas y sentimales para rescatar a los mineros, cuando esto deberia ser algo normal, ya que es culpa del propietario de la mina y del estado, esto demuestra lo mal que esta el mundo, que vemos acciones normales como un milagro, accion de caridad o cosas asi.


No, en realidad lo que ve la gente como milagro no es el hecho de que los hayan rescatado, mas bien que los hayan encontrado con vida, por lo menos acá en Chile, que perfectamente podría haberseles caído la mina encima, lo emocionante fue estar buscando a ciegas y dar con los 33 vivos, yo no creo en milagros, pero quien sea creyente y quiera tomarlo así, pues tampoco hay que ser tan duros.

Ahora bien da un poco de grima el ver como se ha farandulizado el tema, o como el gobierno entrante ha usado el rescate para desprestigiar la gestión del gobierno anterior y tratar de quedar como que "ellos si hacen las cosas bien" que tampoco es así, mira que con todo esto de los mineros se ha olvidado lo del terremoto que aun existen regiones muy afectadas y la reconstrucción no avanza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo