Resetear impresoras

Endre
#1 por Endre el 28/01/2011
¿Será esto cierto? Después de haber tirado a la basura tantas impresoras sin avería física aparente, esto podría ser la gota que colme el vaso de la revolución socio-económica.

¡a las barricadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 28/01/2011
Endre escribió:
¡a las barricadas!


Pues sí, ya va siendo hora de montar otro Mayo del 68. No Future.
Aquél me pilló demasiado joven y este me pillará talludito, pero igual puedo escribir algún post incendiario en Twiter.
Subir
4
#3 por 4 el 28/01/2011
no se como pillar tu mensaje, pero aqui hablan sobre lo que pides.. tve tv3 y television francesa--77
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo llevo ya mucho tiempo en las barricadas

si hace cien años hacían bombillas que duraban 100 años.. que pueden hacer ahora con el avance de la técnica?..

Hay un documental que habla de eso y de un nuevo cambio de sistema global fuera del capitalismo o comunismo, si a alguien le interesa pego el link
Subir
ok
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 28/01/2011
Lo de la bombilla que duraba 100 años me lo ha comentado ya mucha gente.

Pero... que rendimiento tenía esa bombilla?? consumo??.... me gustaría saberlo ^^
Subir
ok
#6 por ok el 28/01/2011
#5

Obviamente tiene un rendimiento muy pobre. Es una bombilla primitiva de filamento incandescente.

Lo importante no es el rendimiento, sino la ENORME cantidad de bombillas que hemos cambiado por haberlas reducido a 1000 horas.

Me imagino que pasara lo mismo con las bombillas de neon actuales. De seguro estas cosas se podrian diseñar para durar 100 años:

Imagen no disponible
Subir
Poison
#7 por Poison el 28/01/2011
#1
Si solo fueran impresoras...
Subir
4
#8 por 4 el 28/01/2011
#7

el problema que hay hoy es la obsolescencia obligada.. para evitar la obsolescencia deberias fabricar todas las piezas de un producto..

aspiradora: puedes hacer una aspiradora de puta madre (si te dejan de hecho no se si se da el caso) que si las piezas que pides para fabricarlo tienen obsolescencia (gomas, juntas, filtros), tu aspiradora tendrá una obsolescencia obligada
Subir
Born®
#9 por Born® el 28/01/2011
Hola, yo he escuchado mucho este tema. En la generación actual de consolas, según se rumorea, tiene implantado un chip de Obsolescencia en su PS3s. Evidentemente, suena a coña o a conspiranoia, pero hay una cosa que mosquea un poco, y es la tasa tan enorme de fallos de PS3 justo después de expirar la garantía (comentar que el SAT se hace cargo fuera de garantía a cambio de 80-90 Eur).

Microsoft no se libra de esta sospecha con sus Xbox360, pero es en el caso de estos, petan indiscriminadamente dentro y fuera de garantía. Bueno, a decir verdad, el modelo slim parece que no va tan mal y no presenta una tasa de fallos tan alta como antaño.

Da que pensar. :-k

Saludos.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 28/01/2011
Alguien escribió:
Tengo 35 años y podría ser peor. Podría tener 25, ó 20, y así entrar de cabeza en esa generación estafada a la que le han cambiado el derecho a una vivienda digna y un empleo estable por la Playstation III. Nos dieron gato por liebre, hiperespacio a cambio de espacio, y por eso no me extraña que la ley Sinde enfade más a los jóvenes que el recorte de las pensiones o la reforma laboral. Hemos asumido nuestro destino, hemos aceptado nuestro lugar.

En toda Europa, de norte a sur, se repite que los jóvenes de hoy pasarán a la historia como la primera generación que vivirá peor que la de sus padres desde la II Guerra Mundial. En Europea es un drama; en España es una tragedia nacional. ¿Mileuristas? Más quisieran. El 43% de la población activa entre 18 y 25 años en España ni trabaja ni estudia. Ni tiene nada ni aspira a nada. La nada de nada, la mierda al cuadrado, es el presente y el futuro para cuatro de cada diez. (...)


http://www.escolar.net/MT/archives/2011/01/la-generacion-estafada.html
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 28/01/2011
Alguien escribió:
MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La sede central del Partido Nacional Democrático (PND) del presidente Hosni Mubarak está en llamas ante la algarabía de los manifestantes concentrados cerca del edificio, según recogen las imágenes de la cadena Al Yazira.
Las imágenes muestran el edificio casi completamente consumido por el incendio, sin que se aprecie presencia de bomberos o fuerzas de seguridad que intenten contener las llamas.
A lo largo del día se han producido ataques contra otras sedes del PND en diferentes puntos del país afectados por las protestas, como Alejandría y Suez.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-egipto-sede-central-partido-mubarak-cairo-llamas-20110128173509.html
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 28/01/2011
#10 Esta misma tarde he leido el artículo y lo suscribo hasta el último punto. Los que tenemos cerca de 35 años tampoco nos podemos quejar de los precios de "ganga" que hemos tenido para acceder a nuestra primera vivienda... :-? Luego dirán algunos esa chorrada de "¡como está la juventud!", repetido cíclicamente por todas las generaciones pasadas, presentes... y me temo que las venideras.
Subir
Endre
#13 por Endre el 28/01/2011
Pues me he bajado un crack para resetear la epson. Lástima que la tiré al ecoparque hace un par de semanas.

Estoy por acercarme y traerme unas cuantas a casa e ir probando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo