Lo unico medio raro que encontre es que las percusiones siento que estan bastantes comprimidas, cuando el ejecutante le pega mas fuerte se escucha mucho aire, el resto esta perfecto
Saludos!
Anchel escribió:Esta pieza y la interpretación son terapéuticas, es como un bálsamo que necesito y me cura.
El bansuri me suena igual de bien que otros que he escuchado y NusratFateh, como siempre, capta la esencia de la pieza y la transmite. Las tablas en su sitio adaptándose muy bien al tema.
Enhorabuena a los dos.
ganesha escribió:Hola gente, me alegra mucho que os haya gustado. Yo soy el "tablista" del tema
No se mucho de grabación y mezcla, así que poco puedo decir del resultado final, me gusta cómo Jose ha sacado algo digno de la grabación horrenda que le envié con los pocos medios de que dispongo y con la pega de no poder grabarlo "en vivo".
Metodico, lo de la tabla por bulerías ya me lo propuso un amigo, también a distancia. Lo intenté y no cuajó, quizá porque no conozco ningún patrón que se adapte bien a la amalgama de la bulería, las amalgamas hindúes tienen los acentos por otras partes. Quizá algún día me componga algo propio.
El ritmo que puse aquí es un bhajani taal (4/4), muy apto para temas folklóricos y/o devocionales.
Saludos.
Barbol escribió:Hola Nusrat. Si es el primer tema que has grabado con Bansuri me quito el sombrero, me ha sorprendido muchísimo. Suena muy pero que muy bien, además está en su sitio de ecualización, el bansuri tiende más al sonido grueso y grave y suena de p.madre. Ay que ganas me dan de que hagamos un tema de piano y bansuri a palo seco...
Las tablas también estupendas, quizás les faltara brillo y el oud me pareció que se estaba un pelín descuadrado pero me gustó mucho el sonido.
El conjunto es encantador, con esa magia que solamente la música étnica con su sencillez es capaz de transmitir.
Que decirte que no te haya dicho ya en otras ocasiones. Como apuntan ahí arriba, escuhas sonido natural y alucino, pero claro, los samples también te dan opciones que de otro modo serían imposibles.
Un abrazo.
TremuluS escribió:Hola!
Lo unico medio raro que encontre es que las percusiones siento que estan bastantes comprimidas, cuando el ejecutante le pega mas fuerte se escucha mucho aire, el resto esta perfecto
Saludos!
Cristian2005 escribió:Hola Nusrat, excelente tema y muy buen trabajo de colaboración, felicitaciones y de las más grandes.
Respecto del sonido, el bansuri está muy atrás, no por volumen, sino más bien por el tratamiento que tiene, la reverb lo emborrona demasiado, aunque es cierto que las reverbs quedan muy bien en las flautas, pero en este caso hace su sonido muy difuso, habría que experimentar más, lo mismo me parece con la Eq, un poco mas de "brillo" no le vendría mal. Cuando grabo mi flauta le pongo una pizca de excitador para realzar un pelín los armónicos y el brillo.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo