MeGaTiVe escribió:
Tu lo que eres es un vándalo ptr!!!
En aquella epoca me consideraba rebelde, ahora lo considero como vandalismo jajajajaja
Tambien teniamos bromas menos pesadas, teniamos un profe que de buena persona era bobo y le quitabamos los materiales, las tizas y toooodo lo necesario para hacer la clase y lo teniamos una hora de pupitre en pupitre buscando sus cosas que obviamente iban rulando por toda mi clase y nunca encontraba.
Otro dia por hacer el indio nos quitaron el recreo y al dia siguiente nos pasamos (como protesta) todo el dia TODA la clase con los pupitres del revés dandoles la espalda a los profesores, para desepero de la tutora que no nos pudo hacer entrar en razón y dimos 8 clases mirando la pared de atras, ademas nadie saco material, total...
Y el dia que mas me he reido en el colegio fue hace unos años al llegar a 3ero de la ESO que nos metieron en una clase de mierda, con humedad, la unica clase sin calefacción, poca luz, vamos un jodido barracón y decidimos que la mejor forma de solucionarlo era hacer huelga en los pasillos, las negociaciones nos llevaron a estar una semana sin clases y dando por el culo al resto de clases del colegio (tres clases por curso desde preescolar a bachillerato) al final dirección se planteó que esa clase era un mojón y no se ha vuelto a usar como aula.
Las campanas dentro del recinto eran lo mejor, el colegio es exageradamente grande, un edificio para parvulos, otro para primaria, otro para ESO y otro para bachillerato, dos patios (en total dos canchas de futbol y dos de baloncesto), los gimnasios y los laboratorios, dos aulas de informatica, una iglesia, la residencia de las monjas y dividido como una carcel por galerias, el caso es que si entrabas por la mañana y no querias ir a las clases podias vagabundear por el colegio sin que nadie te encontrara, de hecho cuando me hecharon de ese colegio, mientras cursaba con los otros 7 proscritos el curso puente a grado medio por las tardes ibamos al colegio a saludar y podiamos pasarnos las dos horas de la tarde dando rulos por allí dentro.
Imaginaos con 16 años tener un colegio de semejantes dimensiones para ti y tus amigos sin que nadie reparara en que ya no estudiabas allí, de hecho a veces he entrado a graduaciones y cosas así y muchas monjas me preguntan que si yo no me graduaba ese año.
Ese mismo año que ya no estudiaba en el centro, el dia de antes de empezar las clases de vuelta de la navidad nos fuimos con unos botes de pintura (montana amiccos!) y nos pintamos unos murales en la fachada principal.
Al dia siguiente todos los cursos de ESO y bachillerato (nos conocian por la fama que habiamos dejado) nos saludaban por la calle y nos hablaban de la que habiamos liado.
Otra movida legendaria fue....
Cuando empezamos primero de la ESO un compañero se mudó a 5 calles más abajo del cole, donde habia otro colegio "rival" y cada mediodia al llegar a su casa unos pallasos que iban a ese instituto le decian gilipolleces y el estaba hasta los cojones, pero claro tenia las de perder, total que me lo comentó y empecé a mover peña y un buen dia nos reunimos los cursos desde 1 de la ESO a 2º de bachillerato y nos bajamos para el otro colegio (360 chavales mas o menos, 6 cursos a 3 clases por curso de unos 20 crios) a las 4:30, el caso es que cuando vieron semejante orda de hijosdeputa los profesores del otro colegio vieron que sus alumnos no podian salir por ninguna puerta (soy un buen estratega jajajajajajaj) sin recibir, estuvimos en esa puerta hasta las 7 de la tarde cuando llegó la madera y salieron los implicados a pedirle perdón, obviamente la policia no podia controlar a tanta gente y tampco podian deterner a tantisimos menores sin que hayan hecho nada, asi que tuvieron que salir los chavales (ole sus cojones) para que sus compañeros pudieran salir porfin del centro y nunca le volvieron a decir nada.
Joder me estoy acordando de mil historias que les pienso contar a mis nietos.
Voy a comer y alomejor cuento algo más.