Rest of The Warrior ,por chiss.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Siempre me han gustado este tipo de temas orquestales, con aires a kamelot, guerros, grecia, y epoca de caballeros... ya con eso te puedo decir que es un temazo jeje...
Cabe destacar que no me gusta una parte donde termina una parte fuerte y llega un silencio.. ahi me pareció que falta un poco de imaginación ya que es muy brusco el cambio, o digamos muy obvio, sin embargo la composición del tema en general esta muy bien, felicidades.
Cabe destacar que no me gusta una parte donde termina una parte fuerte y llega un silencio.. ahi me pareció que falta un poco de imaginación ya que es muy brusco el cambio, o digamos muy obvio, sin embargo la composición del tema en general esta muy bien, felicidades.
Megadan escribió:.... falta un poco de imaginación...
Hola megadan, un gusto saludarte.
Me alegro que te guste el tema y de que te guste la musica epica. En cuanto a tu apreciacion te comento;
La musica tipo Film score, suele ser imprevisible, ya que se tiene que ceñir a las imagenes. En este caso aunque no tiene imagenes, Me parecia muy estetica, esa parada de instrumentacion, y creeme no es por falta de imaginacion.
De todas maneras aprecio tu critica.
Gracias y Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo