Restos orgánicos en aparatos de segunda mano y otras cosas

  • 1
dorremifasol
#1 por dorremifasol el 02/05/2011
Sirva este hilo para desahogo del que escribe.

Como buen usuario del mercadillo al que estoy y estaré eternamente agradecido, me sorprende que haya gente que cuando vende un producto no se moleste ni lo más mínimo en pasarle un trapo al susodicho antes de mandarlo.

Yo es que me he encontrado de todo, y he visto sintes que llegan hechos una auténtica pena y que con un poco de esmero lucen casi como nuevos. Con la pelusa que le saqué a los potes de uno que compré casi me pude hacer un jersey, y con el polvo de otro casi planto un abeto.

Y los embalajes, son otra historia...

Afortunadamente también hay usuarios que se lo curran y da gusto, porque se nota que han cuidado el material cuando lo han tenido y lo envían empaquetado como si fuera para llevarlo a la otra vida.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 02/05/2011
Que bobos: si los limpiasen les quitarían peso y saldrían más baratos los portes de envío. :paletas:
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 02/05/2011
dorremifasol escribió:
Restos orgánicos en aparatos de segunda mano y otras cosas
¡¡¡Joder!!!, pensaba que te referías a un dedo dentro de un sinte o esputos sangrientos bronquiales resecos entre las regletas de una mezcladora...
Subir
david
#4 por david el 02/05/2011
#1

...tienes dos opciones:

1.comprarlos nuevos
2.usar una loción germicida para limpiar...si compras usado.

tiene su riesgo claro...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 03/05/2011
hombre,tal como lo dice el titulo,yo pensaba algo parecido pasota¡ :susto:
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 03/05/2011
#4 Germicidas, fungicidas, espermicidas... que nunca se sabe dónde puede haber estado metido un mícrofono... :paletas:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 03/05/2011
Juazzzz :juas:
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 03/05/2011
#3

¿Un dedo? Yo pensé que alguien guardaba el sinte al lado de la taza del water y resulta que el propietario siempre iva muy suelto y el sinte quedaba salpicado. O_o
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 03/05/2011
¿Un dedo? ¡Qué brutos sois!

A un colega le regalaron un juno 106 que no funcionaba... y que dentro tenía una colonia enorme de gusanos. Menos mal que fue un regalo...
Subir
david
#10 por david el 03/05/2011
dorremifasol escribió:
...A un colega le regalaron un juno 106 que no funcionaba... y que dentro tenía una colonia enorme de gusanos. Menos mal que fue un regalo...



...por eso no funcionaba...
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 03/05/2011
A mí me llegó una unidad de disco de un Commodore 64 que compré por eBay completamente llena de cabellos humanos... algo que te hace pensar en cómo llegaron ahí... Limpiarlo fue una hazaña personal.
Subir
dorremifasol
#12 por dorremifasol el 03/05/2011
#11 Pues si la unidad de disco estaba así, no me quiero ni imaginar el ordenador...

Hablando de restos...

http://www.tomshardware.com/picturestory/565-dusty-pc-clogged-fan-dirty-power-supply.html
Subir
Usura
#13 por Usura el 04/05/2011
#12 :lol:

Se vende teclado de ordenador, poco uso
682b608a26e2bc69b0c59b47c4ba8-2925103.jpg
Subir
dorremifasol
#14 por dorremifasol el 04/05/2011
Entre lo higiénico del lugar, el paquete de Lucky, la ginebra y los antiácidos se puede hacer uno la idea del estado de salud del individuo.

Programador, fijo. :P
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 04/05/2011
di la verdad, doremifasol...

tu te has encontrado mas de un pelopolla y te da verguenza decirlo.. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo