Resumen final_ScorpMusic

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
Hola a todos,aqui un tema que compuse en 2001....... y que quiero mostrar a pesar de que como siempre,sin las condiciones adecuadas consegui hacer estas grabaciones que al menos me sirven como ensayo y documento musical.
La reverb de la que disponia y con la que hice todo en aquel entonces era la de mi ampli Kostum.... :oops: ...y que apenas se nota,porque no es una reverb normal de grabacion sino de actuacion en directo.
El link lo pondre cuanto antes.
Muchas gracias y un cordial saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
metodico
#3 por metodico el 07/12/2006
la cancion esta guay en tu linea ,,el sonido de voz no tanto pero eso ya lo sabes supongo pero en general muy bien
(eres un fuente inagotable de composiciones )
saludos
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 07/12/2006
Eyyy Reylatino¡¡

Si que me gusta como todo lo que haces, es muy fresquita y agradable de escuchar y suena bastante bien

saludinesss
santiescriva
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
Alguien escribió:

metodico
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 06:05 PM
Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 492
la cancion esta guay en tu linea ,,el sonido de voz no tanto pero eso ya lo sabes supongo pero en general muy bien
(eres un fuente inagotable de composiciones )
saludos


¡Muchas gracias metodico¡ :D Es agradable saber que te ha gustado este tema.Lo de la voz es lo mismo que me ha pasado en muchas canciones por no tener los recursos adecuados y añado que cantar teniendo que estar retorciendo el cuello para ver que los picos no lleguen al rojo...desconcentra bastante y no puede salir igual que si solo me dedicara a concentrarme en cantar porque hubiese alguien solo para controlar la parte técnica de sonido.
Hace rato no compongo nada nuevo.Tuve una epoca en que estaba enganchao a lo de componer....Eso es asi.
:D Muchisimas gracias hermano.Saludos :grupo:

Alguien escribió:

SantiEscriva
Perfil/MP3
Publicado: 07 Dic 2006 - 06:14 PM
Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 108
Eyyy Reylatino¡¡

Si que me gusta como todo lo que haces, es muy fresquita y agradable de escuchar y suena bastante bien

saludinesss
santiescriva

¡Hombre santi¡..gracias por la escucha. A ver cuando puedo poco a poco repetir y mejorar estos temas para ponerle buenos sonidos y al menos vestirlos con una 'buena ropa' :wink:

Gracias y un gran saludo :D :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo