copeland escribió:
impresiona cuando entra la guitarra.. por que me la imaginaba antes.. cuando esta el contrapunto de los violines...
me gusta sobre todo el final.. con guitarras y bateras a tope..
si que es cierto que los platos se van todos a la izquierda no??? algo deberias cambiar.. el crash o asi...
y una voz..
y desarrollarla.. je je
salu2
Sinceramente no se que sucede con los crash, yo deje al ezdrumer tal y como viene, como era una maqueta ni siquiera me puse a mezclarla. La verdad no se que sucede con eso :O
Y si, hay que seguir desarrollandola pero se va a hacer un poco largo, lo vamos a dejar madurar un poco mas creo
Gracias
Guguel escribió:
me gusta, es como grandilocuente pero al principio las cuerdas son un poco peores que el resto del sonido. tendria que cantar algo alguien, no?
la caja y el bombo la tocas con la mano izquierda o la derecha?
Las cuerdas son horribles, me voy a tener que comprar un plugin nuevo de cuerdas por que sinceramente no tengo nada respetable
La bateria la toco asi: Mano izquierda ubicada en el teclado, digamos entre el DO-RE-MI-Fa y la mano derecha en lo que sigue de esa octava. El bombo se encuentra en el DO (y en el SI) la caja en el RE-RE#-MI. Con la mano izquierda ejecuto bombo y caja. Luego con la izquierda me dedico mas a platos, por ejemplo, hi-hat esta en FA#-SOL# y en el LA# hay un crash habierto, aunque por lo general uso un crash que esta ubicado en el DO un par de octabas mas arriba. Los crash estan en el DO# siguientes a donde estarian los hi-hat y luego hay ryde, etc etc... es un lio para mi explicarlo, voy a subir un videito en estos dias