El resurgir. Música orquestal. Ayuda con la ecualización y el mastering

bertokubiko
#1 por bertokubiko el 26/04/2020
Me gustaría tener links lo más sencillos y efectivos para ecualizar y masterizar mis temas sin tener que emplear demasiadas horas para ello.
Qué me recomiendan?
Cómo les suena mi tema?
Un saludo a todo el mundo y si me escuchais... gracias por ello!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 28/04/2020
El tema tiene potencial, es emotivo y bonito. La sonoridad me gusta como suena, pero creo que en algun momento por el segundo 34 te ha saturado un poco... No soy un experto en masterizar música orquestal pero te diría que no te compliques mucho con apretar el limitador porque esta música tiene que tener dinámica Pero tienes que ponerle un limitador aunque apretes poco para que no sature. En cuanto a la composición me gusta la base, pero sí que evitaria ciertas cosas, como por ejemplo que el piano haga tanto rato la misma melodía que las cuerdas eso empobrece mucho.. intenta lo contrario crear contrapuntos y variedad si el piano se mueve la cuerda quieta o al revés.. esto es un concepto global, pero da buenos resultados. Luego tienes un par de momentos que tienes que revisar el resultado vertical porque alguna nota se escapa a la armonía como en el segundo 26 que te choca un re con re # creo... lo mismo que el segundo 56 creo que haces un re# y quedaría mejor natural, eso da al oído. También la flauta del principio no se de donde la has sacado pero hace un vibrato para mi gusto bastante lento. Todo esto te lo digo con actitud constructiva y siempre es mi opinión, espero haberte ayudado.
Subir
1
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 30/04/2020
Me recuerda al Adagio de Albinoni :ook:
Subir
bertokubiko
#4 por bertokubiko el 30/04/2020
carlos escribió: