carlos escribió:
El tema tiene potencial, es emotivo y bonito. La sonoridad me gusta como suena
Qué bien!!! Me das una alegría Carlos. Usaré esta pieza de banco de pruebas para ir aprendiendo e incorporando cosas.
carlos escribió:
por el segundo 34 te ha saturado un poco...
Totalmente cierto. Gracias por avisar. Lo he corregido en mi original.
carlos escribió:
evitaria ciertas cosas, como por ejemplo que el piano haga tanto rato la misma melodía que las cuerdas eso empobrece mucho..
Tienes razón. Eso me pasa por impaciente. Tengo que mejorar . Muchas gracias.
carlos escribió:
intenta lo contrario crear contrapuntos y variedad si el piano se mueve la cuerda quieta o al revés..
Lo he intentado de momento sin mucho éxito. Seguiré intentándolo, gracias...
carlos escribió:
tienes un par de momentos que tienes que revisar el resultado vertical porque alguna nota se escapa a la armonía como en el segundo 26 que te choca un re con re # creo... lo mismo que el segundo 56 creo que haces un re# y quedaría mejor natural
Pues... o me he equivocado al consultar las notas o n o coincidimos en este punto. He probado las notas que me sugieres...y otras..y de momento...me sigo quedando con lo puesto.
carlos escribió:
la flauta del principio no se de donde la has sacado pero hace un vibrato para mi gusto bastante lento
Lo he mejorado acentuando el vibrato, gracias. (La velocidad no he necesitado tocarla)
carlos escribió:
Todo esto te lo digo con actitud constructiva y siempre es mi opinión, espero haberte ayudado
Me has ayudado...y mucho Carlos. Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios y el tiempo que te ha llevado.
Tu actitud constructiva me está fuera de toda duda, por el contenido de tus posts.
Como dice alguien de por aquí...no seguimos escuchando...
Abzu escribió:
Me recuerda al Adagio de Albinoni
Caray Abzu!!!! Muchísimas gracias!! Me pongo colorado solo de pensar que me pudiera aproximar mínimamente a semejante maravilla de composición!!
Gracias de nuevo por el cumplido!