Resurrection

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 15/01/2006
Aquí va el último tema (por hoy) que subo a hispasonic, es k como soy nuevo aki me ha gustado esto de subir temas y k la gente los escuche :D
Éste se trata de otro tema de mi primera banda sonora de un carácter bastante melódico, empleando coros para realzar y darle belleza a la melodía, junto con la orquesta. Bueno, pues espero k les guste!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8619

Muchos saludos a todos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 17/01/2006
Qué bueno es lo que haces. Buen uso de las voces, y la composición es... pletórica y triunfal.
Tienes una gran capacidad para en piezas cortas crear rápidamente un clima y unas sensaciones.
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 18/01/2006
me encantan tus composiciones , me llenan de paz. en cuanto a esta ultima, es mejor que te consigas el ewqls symphonic choirs que es una pasada y te canta lo que le pongas ( aunque yo todavia no lo he conseguido aun por un problema con los puertos )y le da mas realismo.yo tengo la east west silver edition que es la menor de las que hay pero esta bastante bien. soy nuevo en esto de la musica clasica, mas bien soy metalero y mi medio es la guitarra pero me compre un teclado hace un par de meses y me consegui algunos de estas fantasticas librerias y estoy flipando con el nuevo mundo ( para mi ) de la musica clasica. este 1 de febrero ire a ver al requiem de mozart para experimentar sensasiones en directo. si no te importa hechame una critica a mi primera composicion clasica a ver que te parece ( no seas muy duro)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/01/2006
Gracias, leugenaar, por tus comentarios.
En cuanto a tu composicion, yo tampoco soy el mas indicado para hacerte una critica constructiva sobre la misma pork yo tambien estoy aprendiendo, pero bueno, ya k me la pides, te dire mi opinion de forma breve.
Para ser la primera k compones en este estilo esta bien, me ha parecido bonita.
La armonía me parece un poco vacía por momentos, me gustaria escuchar acordes con mas notas, k es lo k le da redondez y llenura a la musica, pero bueno, esas cosas no se consiguen en la primera composicion.
Esta bien k te hayas atrevido a introducir instrumentos de percusion variados pork le dan colorido a la composicion.
En cuanto a la calidad de sonido esta bastante bien pero te recomiendo k te hagas con la version gold de la symphonic orchestra, pues la silver a veces parece un poco machacona, como en un estilo más de midi. Puedes vigilar el volumen de los instrumentos, k a veces bajan y suben muy de repente, en vez de poco a poco y le kita gran credibilidad al conjunto global de la grabacion. También creo k el volumen de los instrumentos de percusion esta demasiado alto.
Bueno, al final pensaras k te he puesto fino!! Pues k sepas k no es asi, me ha gustado tu composicion, y te digo estas cosas pork pienso, bajo mi modesta opinion k son las k puedes mejorar.
K disfrutes con el requiem de mozart.
Muchos besitos :D
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 19/01/2006
gracias por tus sabios consejos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo