Gracias, leugenaar, por tus comentarios.
En cuanto a tu composicion, yo tampoco soy el mas indicado para hacerte una critica constructiva sobre la misma pork yo tambien estoy aprendiendo, pero bueno, ya k me la pides, te dire mi opinion de forma breve.
Para ser la primera k compones en este estilo esta bien, me ha parecido bonita.
La armonía me parece un poco vacía por momentos, me gustaria escuchar acordes con mas notas, k es lo k le da redondez y llenura a la musica, pero bueno, esas cosas no se consiguen en la primera composicion.
Esta bien k te hayas atrevido a introducir instrumentos de percusion variados pork le dan colorido a la composicion.
En cuanto a la calidad de sonido esta bastante bien pero te recomiendo k te hagas con la version gold de la symphonic orchestra, pues la silver a veces parece un poco machacona, como en un estilo más de midi. Puedes vigilar el volumen de los instrumentos, k a veces bajan y suben muy de repente, en vez de poco a poco y le kita gran credibilidad al conjunto global de la grabacion. También creo k el volumen de los instrumentos de percusion esta demasiado alto.
Bueno, al final pensaras k te he puesto fino!! Pues k sepas k no es asi, me ha gustado tu composicion, y te digo estas cosas pork pienso, bajo mi modesta opinion k son las k puedes mejorar.
K disfrutes con el requiem de mozart.
Muchos besitos