Retardo MIDI en Cubase 6.5
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya borraste la carpeta de preferencias de Cubase? https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/removing-the-preferences-of-the-sequencer.html
Saludos
Saludos
Trabajé 8 años con cubase y el problemita ese del desface del midi me hinchó las pelotas, no aguante mas y me fui a pro tools. Ahora vivo en el paraíso.
El problema que voz tenes es bien complicado de solucionar y termina uno cambiando de hardware entero y si tenes suerte en haber comprado lo que al software le da la gana para funcionar como debe pues es como ganarse la loteria. suerte con eso.
El problema que voz tenes es bien complicado de solucionar y termina uno cambiando de hardware entero y si tenes suerte en haber comprado lo que al software le da la gana para funcionar como debe pues es como ganarse la loteria. suerte con eso.
Qué equipo tienes, PC o Mac? Si tienes PC, ¿tienes instalado el Asio4All como controlador de sonido?
¿Has mirado en "Liberar controlador Asio", "Prioridad de Audio", "Mlti-Proceso"?
Otra cosa que puedes tener activo es el "Transformador de entrada" en los canales MIDI. Que es una especie de Editor Lógico, pero en tiempo real. Puede ser un motivo por el que todo salga un tono por debajo. Tendrías que desactivarlos en todos los canales
¿Has mirado en "Liberar controlador Asio", "Prioridad de Audio", "Mlti-Proceso"?
Otra cosa que puedes tener activo es el "Transformador de entrada" en los canales MIDI. Que es una especie de Editor Lógico, pero en tiempo real. Puede ser un motivo por el que todo salga un tono por debajo. Tendrías que desactivarlos en todos los canales
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652179
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo