¿Retomando la Digi 001?

willimejia
#1 por willimejia el 13/04/2012
Que tal amigos abro este post para hacer un tipo de bitácora de cómo me esta hiendo con una digi 001 que me regalaron (últimamente trabajaba con una 1010 lt)
El equipo con que cuento es lo siguiente :
Interface Digi 001
Excitador aural aphex C1
Preamplificador ADA 8000 (aun no conectado)
Bueno pues instale los drivers de la versión 6 de pro tool reinicie y ya estaba trabajando la tarjeta
Empecé a escuchar lo que había grabado con la 1010LT y se escuchaba un poco diferente a como lo escuchaba en la tarjeta anterior
E visto que el DAW (sonar versión 6) me detecta todas las entradas y salida pero aun no tengo tiempo para probar si en verdad funcionan todas las salidas y entradas solo probé los canales 1 y 2 con un micro de condensador
Estuve básicamente escuchando lo que tenia grabado y pues creo está mucho mejor que la 1010lt
Espero tener próximamente tiempo para poder grabar y hacer pruebas
Y de paso comprar el cable toslink para conectar el ADA8000 y ver que pueda grabar en los 16 canales simultáneamente.
Algo que si me fije es que no me deja ver el control de los volúmenes de o no se ve el icono de volumen de la Digi 001
Espero no tenga que utilizar pro tool por que implicaría buscar en la red el pro tool 6.4 el caul ya busque y no encontré (solo en el Equino estaba pero mi conexión es lenta y estoy familiarizado con Sonar)

Asta luego
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
willimejia
#2 por willimejia el 15/04/2012
Que tal el de ayer intente grabar 8 pistas simultaneas en sonar pero solo me dio acceso a 2 (mal pedo) desafortunadamente no tenia pro tool por lo que ay quedo la prueba
Solamente 2 canales simultáneos el en 3 horas mas iré por el pro tolos (disco de instalación) y les comentare por lo pronto ya desinstale los drivers anteriores de digidesing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo