Retomando viejos caminos... y dudas

galcian
#1 por galcian el 27/12/2005
Hola! ante too primero hola a todos pq soy nuevo x aki. Teneis un foro cojonudo y espero algun dia aportar mi gramito de arena xD

Hace 3 años x motivos economicos (que si no...)tube que kitarme mi ekipo q tenia en casa (mesa, platos, etc...) y ahora, quiero volver a entrar en el mundillo pero esta vez, empezando desde cds.

La mesa estoy a punto de comprarla, una Denon DN-x100 que para mi, es mas que de sobra.

Y hablando como dije de cds, e aqui mis primeras dudas. De segunda mano, hay articulos fiables? o mejor unos nuevos? que por cierto me gustaria q me recomendarais cuales para ir soltandome a medio plazo ya q no kiero cambiarlos en poco tiempo. Cual recomendais?

Y mi ultima gran duda... se q maxis no sacan demasiados en cds, entonces... como haceis para ir de legal? comprar el maxi y pasarlo a cd audio? o tirais de emule... a ver q me decis...

Gracias de antemano! un saludete :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
galcian
#2 por galcian el 27/12/2005
Alguien me recomienda unos cds para empezar? tampoco me interesa cambiarlos a los 6 meses...
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/12/2005
di presupeusto o tb puedes usar el buscador del foro ya que es de lo que se habla mas.

Un Saludo
Subir
galcian
#4 por galcian el 27/12/2005
Presupuesto... habia pensado unos 500 o 600€ de maxima la pareja, pero no kiero cds dobles en rac. Hay algo decente x esos precios? un saludete
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 27/12/2005
Hombre, con ese presupuesto puedes buscar un par de Pioneer CDJ-100S en buen estado. O incluso una parejilla de DN-S1000, aunque no es un modelo muy extendido.

Si ya lo quieres nuevo, yo he probado en varias ocasiones el Citronic CD-S6, y no es ni mucho menos mal cacharro, se le puede sacar mucho jugo:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... _SubCat=CD

Un saludo, fiera.

Ah, por cierto, vi también el otro día un par de Pioneer CDJ-500 de los grandotes, de segunda mano, a menos de 300 euros cada uno; si quieres lo pregunto.

Un saludo de nuevo.
Subir
galcian
#6 por galcian el 28/12/2005
te agradezco ZTR la intencion, estoy esperando a ver si sacan algo unos amigos de 2º mano o asi, pero lo tendre en cuenta ok? asias

Los denon que mencionas que tal van? e visto unos cuantos ya x el foro... de los pioneer no hace falta hablar y los 100 q tal tiran? casi q la idea seria entre esos 3 ;)
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 28/12/2005
Los CDJ-100S, pese a no tener otras funciones, y sólo incorporar el tema de los 3 efectillos, están muy, muy bien. No leen MP3, pero son muy robustos, lo leen -casi-todo, y son bastante precisos. Vamos, que son unos cacharritos majísimos, yo quedé encantado.

Y los Denon DN-S1000 son los más bajos de gama; no están mal, pero por el precio que cuestan, yo me iría sin dudarlo a los CDJ-200, que lo mismo de segunda mano ya hay algo potable.

Un saludo, y a por ello
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 28/12/2005
Yo tambien he probado los Citronic que comenta Zitro y son la caña, en ciertos aspectos me parecen mejores incluso que los CDJ-1000 (que sacrilego que estoy hecho :twisted:).

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 28/12/2005
Koitz_roller escribió:
Yo tambien he probado los Citronic que comenta Zitro y son la caña, en ciertos aspectos me parecen mejores incluso que los CDJ-1000 (que sacrilego que estoy hecho :twisted:).


Te cito porque sé que vas a empezar a darte cuenta de tus palabras, de las consecuencias que pueden acarrear, de que lo mismo alguien incluso te reporta, y así al menos tenemos pruebas, je, je... :twisted:

Por cierto, el otro día me pilló manoo haciendo scratch en el Citronic con la tocha...
Subir
Dr.Z
#10 por Dr.Z el 29/12/2005
Galcia pillate unos cdj-100s, k como dice ZTR estan d puta madre pa lo k cuestan y lo k traen, sobre todo mu precisos. Y d segunda mano no t los pilles, o si lo haces asegurate d k no les han dao muxa caña, y k el pitch no baile, pero yo ahorraria un pokitin mas y m pillaria los cdj-100, ya k son mu buenos y no son mu caros,y seguro k t duran.
Subir
mider
#11 por mider el 29/12/2005
los cdj 100 hacían loops, es que no me acuerdo. Porque los cdj 500 si que lo hacían

Saluuuudoooos
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 29/12/2005
mider escribió:
los cdj 100 hacían loops, es que no me acuerdo. Porque los cdj 500 si que lo hacían

Saluuuudoooos


Por lo que yo recuerdo, no. Al menos, con los míos, jamás hice un loop. Eso sí, he visto algunas páginas web donde ponía que sí lo hacían; se ve que se pensaban que era un modelo superior al CDJ-500 (ojo, que para mí lo es).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo