ADVRSR escribió:
Mucho cobarde es lo que hay....Imnotiko.... mucho.... y mucho que si no entra en el juego, no entiendo que se den por aludidos...
Bueno...yo lo que tengo presente es que si conozco mis limitaciones...otros quizá no se conocen a si mismos y les de miedo enfrentar su propia realidad...
Por mi parte, nunca intento comer algo que es mas grande que lo que me abre la boca (aunque a veces la tenga demasiado grande...soy humano)....pero lo que hay, es lo que hay... al menos no me las doy de estrella del rock, ni llamo "nadie" a otros usuarios...porque una vez, yo estuve ahí, en su lugar, sin tener ni pajolera idea...(y no lo digo por ti Mario, ni mucho menos...tu puedes presumir de ser bueno, porque lo eres y LO HAS DEMOSTRADO) otros (entre ellos yo, que no me voy a librar de mi propia crítica, porque para criticar a los demás hay que criticarse primero a uno mismo) solo hablamos...pero demostrar...poca cosa o nada....por eso he propuesto el tema de los minimixes en categorías...por si interesa a alguien mas que a los de siempre....así todos tenemos cabida y demostramos cuanto decimos, o al menos, hacemos el "esfuerzo" de intentarlo, en lugar de tanto bla bla bla....y el que ponga excusas baratas y que todos conocemos...pues ya sabremos de que va...
De nada vale tener "carrera" y "jartarse" a escribir si uno tiene miedo de su limitación y a la hora de la verdad se raja....además dentro de esa limitación, puede ser tremendamente bueno haciendo un set...ahora, a demostrarselo a uno mismo ...y ver de paso que piensan los demás, sin peloteo, sin amiguismos... siendo objetivos y críticos unos de otros (ya que son piques por djs y para djs). Igual nos topamos con nuestra propia realidad....yo se cual es la mía...y no me imporataría mostrarla, porque acepto mis limitaciones y vivo con ellas sin que el trabajo me falte...al igual que otros usuarios...pero habrá siempre quien se crea algo que no es y en este tipo de cosas, se ve quien está y quien no está. Que como decimos...detrás del teclado todos sabemos mucho...
Muchas gracias Rafa!
me estaba volviendo loco y pensando que alguno tenía poderes jajajaja.