Retraso de envios de Thomann

40db
#1 por 40db el 24/10/2024
Hola, llevo desde el lunes que realica unpedido con el estado de pendiente, segun ellos llevan llevan este retraso por un exceso de pedidos.
A alguno que ha hecho ultimamente un pedido les esta pasando esto?

Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
EBO
#2 por EBO el 24/10/2024
Hola. Sí, alguna vez me ha pasado. 
Subir
Synclavier
#3 por Synclavier el 24/10/2024
#1 Un pedido que hice a Thomann el año pasado me tardó en llegar unos 15 días en total. Otro que hice este año tardó menos, como una semana. Ahora tampoco aceptan el pago contrareembolso en envíos a España. Lo del exceso de pedidos me suena a excusa, más bien creo que tendrán escasez de pedidos y esperarán a juntar un mínimo de ellos para hacer un envío conjunto de pedidos a España, de ahí el retraso. Hace años funcionaban mejor.
Subir
40db
#4 por 40db el 24/10/2024
Bueno termino de ver que ya ha sido procesado, pero desde el lunes ....no lo veo claro que sea por exceso de pedidos.

Lo digo porque lo normal es que en el mismo dia lo prcesen o como mucho al dia siguiente, pero 3 dias lo vel exagerado.

Gracias por vustras respuestas.
Subir
6_jao
#5 por 6_jao el 24/10/2024
Hice ayer dos pedidos distintos a lo largo del día y me comunican que ya han sido enviados cpon fecha de entrega para la semana que viene.
Subir
Behringerson
#6 por Behringerson hace 4 semanas
Synclavier escribió:
esperarán a juntar un mínimo de ellos para hacer un envío conjunto de pedidos a España

Los envíos los hacen de forma individual, normalmente por DHL o UPS. Lo recogen diariamente y lo envían al centro de clasificación. No tienen que esperara tener un mínimo.

La preparación de pedidos la hacen de lunes a sábado. Ni DHL ni UPS en Alemania trabajan los domingos ni en clasificación, ni en recogidas o envíos. Los sábados tampoco hacen recogidas.

Los domingos no pueden circular camiones de más de 7,5 tn en Alemania o Francia. Eso es algo a tener en cuenta en los plazos.

Pero creo que lo que aquí se comenta es el tiempo que tarde Thomann en preparar el pedido, y ahí si que puede influir el exceso de pedidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo