Interesante panorama se me viene entonces... al menos a tí te han enviado el link de descarga a mí nada. El problema es que se va a vencer el plazo de un mes para utilizarlo antes de que me contesten o me lo envíen por lo que veo...
Si, yo segun ellos, tengo una semana de plazo para usar ese link de descarga falso... ¿A que es alucinante?
Una tomadura de pelo total.
He pagado por 27 instrumentos,no por 26. Eso es engañar. Luego se quejan de la pirateria, cuando a los que pagamos nos la clavan de estas maneras. O dejando de dar soporte a productos etc etc.
Pero yo no me rindo, no señor. Tendre que tomar medidas.
1saludo.
Es interesante como una empresa frente al crecimiento comienza a comportarse como corporaciones tipo telefonía, o distribuidores de electricidad, bancos etc... etc... en plan "me muevo con total impunidad y me cago en los clientes..."
Hola.... a mi también me ha pasado, pero no solo con el retro maschine sino que el scarbee A-200, Mark I y Clavinet Planet tampoco me salen. En el service center están sin activar y no se porque ya que me compre el paquete de maschine y komplete 8.
Alguien sabe porque ????
ayuda¡¡
Hola. ¿Habéis resuelto los problemas con retro machine, scarbee 200, mark 1 y Clavinet Planet? Porque yo lo he comprado y me pasa igual.
Hola. Yo aclaro que finalmente sí me han respondido a mi reclamación. No es por defender a la empresa sino para quizá quitar un poco de ansiedad a los que están esperando. Sí, es una putada que te hagan esperar, pero cabe la posibilidad de que respondan. Saludos.
Gracias. Esperaré pacientemente entonces.
Ya llegó un enlace para descargar el retro machine. Se me quita parte del cabreo con NI, aunque no sé por qué no puede venir todo en el paquete. Parece que todo funciona bien salvo el reaktor que no suena.
Que el reaktor no suene sería un verdadero problemón...