RETRO - Mi nuevo tema con un protagonista actual pero con alma retro

Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 18/02/2025
Hola compañeros,
Comparto con vosotros el nuevo tema de mi banda TRESONROCK.

"Retro" es un himno nostálgico que nos transporta a la época dorada del rock.

Espero que os guste. Aquí quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -47%
    Yamaha TF-5
    3.045 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino el 18/02/2025
La produccióm tiene buen sonido.

El modelo va de estilo retro? Pero si va la mar de guapetón hombre xD
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#3 por Jandriu (Jon Ander) el 18/02/2025
josefino escribió:
La produccióm tiene buen sonido.

josefino escribió:
El modelo va de estilo retro? Pero si va la mar de guapetón hombre xD

Si claro.... Retro-Guapo!!!! jajaja

Un saludo
Subir
Albert Andreu
#4 por Albert Andreu el 20/02/2025
Temazo muy guapo! La imagen del tio retro con los hinchas de Bilbao detras brutal! portada jajaja Felicidades!!
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#5 por Jandriu (Jon Ander) el 20/02/2025
Albert Andreu escribió:
Temazo muy guapo! La imagen del tio retro con los hinchas de Bilbao detras brutal! portada jajaja Felicidades!!

Gracias Albert!!!

La del "Retro-man" en Pozas antes de un partido del Athletic también es una de las imágenes que más me gusta del videoclip.
Un saludo
Subir
Danii Ruiz
#6 por Danii Ruiz el 08/03/2025
buenisimo
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#7 por Jandriu (Jon Ander) el 09/03/2025
Danii Ruiz escribió:
buenisimo

Este viernes pasado lo estrenamos en directo y a la gente le mola mucho. Hemos pasado de las 13000 reproducciones  en youtube que para nosotros es la leche.
Muchas gracias Danii, es una gozada saber que gusta.

Saludos
Subir
Albek
#8 por Albek el 17/03/2025
Está guai. Muy buen tema. Un sonido limpio y bien producido. 

El vídeo me ha gustado regular: no identifico al tío guaperas( que, o es un modelo que habéis contratado o perteneciente a videos estilizados de Pexel) con la música canailla y rockera.

Mi idea:
Yo habría puesto a un colega vuestro con pinta graciosa, más bien feote que va por ahí super pasado de moda pero con todo su arte. 
Pero bueno. Lo importante es la música, que está guai. Y el resto del video donde salís tocando muy chulo. Simple pero super efectivo.
Un saludooooo
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#9 por Jandriu (Jon Ander) el 17/03/2025
Albek escribió:
Está guai. Muy buen tema. Un sonido limpio y bien producido.
El vídeo me ha gustado regular: no identifico al tío guaperas( que, o es un modelo que habéis contratado o perteneciente a videos estilizados de Pexel) con la música canailla y rockera.
Mi idea:
Yo habría puesto a un colega vuestro con pinta graciosa, más bien feote que va por ahí super pasado de moda pero con todo su arte.
Pero bueno. Lo importante es la música, que está guai. Y el resto del video donde salís tocando muy chulo. Simple pero super efectivo.
Un saludooooo

Muchas gracias Albek.

Gracias por tus recomendaciones. Si es cierto que hubiese sido una buena opción.
La verdad es que "auto hacernos" todo a veces deja por el camino opciones o ideas que seguro que funcionarían mejor.

Lo dicho, gracias por tu tiempo y un saludo
Subir
gabriel
#10 por gabriel hace 3 semanas
#1   Genial. A mi hijo de 18 también le gustó, me preguntó quienes eran. Muy bueno el sonido y el video acorde en calidad. Si no molesto les dejo algo mío. Agradezco comentarios que puedan ayudar a mejorar. Yo hago todo solo en el galponcito del fondo de casa (viejo aficionado). Saludos.-https://www.hispasonic.com/foros/pueden-decir-musica-letra-sonido-arreglos/570227#post4931883
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#11 por Jandriu (Jon Ander) hace 3 semanas
gabriel escribió:
Genial. A mi hijo de 18 también le gustó, me preguntó quienes eran. Muy bueno el sonido y el video acorde en calidad.

Muchas gracias Gabriel. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo