Return To The Kingdom (Explorer II modo épico)

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 15/02/2022
Hola amigos, pues después de una temporada, traigo esta adaptación de un tema que ya hice anteriormente, pero esta vez con un toque mas cinematográfico.
Espero que les guste y cualquier critica como siempre será bien recibida.
Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
explorer_II_epic_mode.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bertokubiko
#2 por bertokubiko el 16/02/2022
Hola!
Me gusta el redoble de ¿tambores?, el sonido de los ¿platillos? y esa ¿campana? que suena ocasionalmente.
Yo estoy aprendiendo estos aspectos que te voy a mencionar: en mi opinión dejaría descansar más los metales y el redoble mencionado e intentaría jugar más con las dinámicas para darle más ímpetu al tema.
Tiene un aire cinematográfico, en especial ciertos pasajes, sí... aunque a mí me da la sensación de que le falta algo de fuerza a la cosa. Es como si el pasaje principal estuviera por llegar... No sé si me explico.
En resumidas cuentas y sobre todo, los fragmentos me gusta como suenan y los intentaría cohesionar de manera que le dieran aún más brío al conjunto.
Es sólo mi opinión! Espero serte útil!
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 16/02/2022
Suena bastante espectacular. Respecto al sonido. Muy bien Muy realista todo.
De acuerdo con Bertocubico. El problema está más en la estructura. Parece que el tema no termina de empezar. La segunda vez que aparecen los tambores ( hasta ahí todo guai) ya se echa de menos una melodía de violines o algo así.
Subir
1
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 16/02/2022
Hola, ante todo agradecer vuestro tiempo para escuchar el tema.
Si, yo también pienso que se ha quedado floja en cuanto a subidones, quizá por abusar de la percusión y no dale un respiro al tema.
Realmente por pereza no le he dado más vueltas al tema, pero no lo descarto.
La verdad es que en este campo estoy súper verde y los elementos que uso no son muy pro, pero me gusta este género y de vez en cuando me gusta hacer cosillas.
Os agradezco vuestro análisis, es de agradecer.
Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo