Return without Gosub - lunatic mix

qk
#16 por qk el 03/05/2004
Pues está chula la letra, y os manejais bien en inglés, sí señor... (sólo dudo en un par de cosillas gramaticales, pecata minuta), y ahora que lo leo todo, las voces me gustan más.

Cierto, que le jodan al del 7/11. Y a su padre, el productor. :D jejeje

Venga, suerte y a arrasar
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 03/05/2004
la tania (cantante), que es una mostrua, se curra ella toas las letras, y encima estan guapas, lo dicho, una mostrua
Subir
BLS
#18 por BLS el 03/05/2004
Si, es q el bueno de qk se habia hecho la pisha un lio :lol:

A ver cuando vuelve Tania pa España matxo, estoy deseando conocerla, profesionalmente hablando, claro :? :?

salu2
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 03/05/2004
mira, esta es una foto della
Subir
BLS
#20 por BLS el 04/05/2004
lunatic escribió:
mira, esta es una foto della


Se jodió el hilo :lol: :lol: :lol:

Venga, alguien más q kiera despedazar este temazo? 8)

salu2
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 04/05/2004
si era pa darle vidilla al hilo :D

saludos
Subir
qk
#22 por qk el 04/05/2004
Ahhhh, coño, perdón, cierto, es verdad, me esquivoqué. :D

De todas formas, os retiro la mención honorífica a la mejor letra del foro, que me he quedado pillado con La moto de felipevillar y su grupo... la puta bomba!

Toma vidilla :D
Subir
BLS
#23 por BLS el 04/05/2004
Para letra, la de calgonit "oda a la masturbación", está en la critica de temas, es un deskojone, es mejor q las de Pablo Carbonell, recomendada 100 %!!!

Ya veo q de er tema no comentan mutxo, será posible? mirad q lunatic cuando de cabrea... je je

salu2
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 05/05/2004
Hola me ha gustado la cancion, oscura oscura, no he escuchado la original ahora ire a por ella. La unica pega el bajo lo veo saturado lo haria mas soft.
Un saludo
Subir
BLS
#25 por BLS el 05/05/2004
faelitox escribió:
Hola me ha gustado la cancion, oscura oscura, no he escuchado la original ahora ire a por ella. La unica pega el bajo lo veo saturado lo haria mas soft.
Un saludo


Hola

Malegro que te haya gustado, es curioso q los temas nos salgan casi siempre oskurillos :twisted: :twisted: , no es premeditado

X cierto, Lamprolog comentó q el bajo lo escutxaba demasiado soft, y en cambio tu crees q deberia ser + soft, menos saturado :shock: :shock: , pinto pinto gorgorito, a kien le hago caso? :?

Thanks por la escutxa, slu2
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 05/05/2004
Buno lo mismo me he explicado mal, al bajo lo veo que tiene poco atack le pondria un poco, para que no metiera esos pelotazos parece que da golpes, con eso me refiero a soft, no me refiero a que lo amaricones sino que sea denso pero sin dar tanto golpe, pero esto va en gustos asi que no me hagais caso que cada uno lo hace como le gusta jejeje.

Un saludo.
Subir
BLS
#27 por BLS el 08/05/2004
faelitox escribió:
Buno lo mismo me he explicado mal, al bajo lo veo que tiene poco atack le pondria un poco, para que no metiera esos pelotazos parece que da golpes, con eso me refiero a soft, no me refiero a que lo amaricones sino que sea denso pero sin dar tanto golpe, pero esto va en gustos asi que no me hagais caso que cada uno lo hace como le gusta jejeje.

Un saludo.

Tranki tio q te habia captado ja ja ja :lol:

Gracias fae, a ver si le mando el proyecto a lunatic y q lime alguna cosilla q no le termina de gustar, aunq en general me ha comentado q está mu bien, es una versión pura y dura q no tiene naa q ver con el tema original q tiene colgao en soundclick

A nosotros mientras q nos mencione en los créditos :lol:

salu2
Subir
TK!
#28 por TK! el 08/05/2004
Buen tema, en general, y para no ser de mi estilo, lo he visto guai,pero, siempre tengo "peros"jeje...creo que el problema radica en el tratamiento de la voz, o los 112kbps, no he notado una voz limpia, y muchos momentos no he conseguido descifrar lo que decia(eso en la voz de la chica), pq la del chico, si que la he visto bien :) Por lo demas, un buen tema, lastima que no os vaya los estilos mas bailables, pq con la voz del chico(que no se quien es) se podrian hacer temas muy buenos.En breve subire tambien uno de los temas que hice donde canta el hispasonico ORIGAMI...a ver si os doy alguna idea para que probeis algo similar :)

Lo mejor: El sentimiento que transmite.
Lo peor: La voz de la chica(aspecto de produccion, no que cante mal)
Subir
BLS
#29 por BLS el 08/05/2004
TK! escribió:
Buen tema, en general, y para no ser de mi estilo, lo he visto guai,pero, siempre tengo "peros"jeje...creo que el problema radica en el tratamiento de la voz, o los 112kbps, no he notado una voz limpia, y muchos momentos no he conseguido descifrar lo que decia(eso en la voz de la chica), pq la del chico, si que la he visto bien :) Por lo demas, un buen tema, lastima que no os vaya los estilos mas bailables, pq con la voz del chico(que no se quien es) se podrian hacer temas muy buenos.En breve subire tambien uno de los temas que hice donde canta el hispasonico ORIGAMI...a ver si os doy alguna idea para que probeis algo similar :)

Lo mejor: El sentimiento que transmite.
Lo peor: La voz de la chica(aspecto de produccion, no que cante mal)


Hola TK!

El q canta soy yo y respecto a lo de la voz de la chica, espero q lunatic tome buena nota para cuando le pase el proyecto xq no creo q le volvamos a retocar cosas, tenemos q hacer una remezcla a otro hispasonico (legolas), y tenemos 3 temas más para kurrar, es q no hay tiempo pa más!!! :cry:

El tema más bailable q tenemos editado es "Euphoria", en el q canta una amiga inglesa, es más dance q house, escuchalo si kieres a ver que te parece 8)

X cierto, ya puestos a exigirte :lol: has oido el tema q tenemos a medio hacer, "technoland"? Lo subio mi compi en RwG, alexrm1x, está en su perfil, hay un post de hace unos dias aki en la critica de temas, me encantaria q alguien q pilota de producción como vos nos comentase argo :wink:

Gracias TK!, voy a ver si escucho algo de TK!rock, me tiene intrigao!!!
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 08/05/2004
Este tema demuestra que para crear sentimientos no se necesita gigantescos equipos ni VSTI's brutales. Un piano, una voz, coros, pads: con esos meros ingredientes se puede conseguir meter al oyente en la piel del compositor. Aunque no es el tema que me gusta más de Lunatic, esta remezcla esta guapa.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo