Revelación: Afganistán NO es como el Call Of Duty

  • 1
Usura
#1 por Usura el 15/04/2011
:mrgreen:

Un entusiasta de los videojuegos que se hizo soldado ha descubierto que la guerra de Afganistán no es como el Call Of Duty como ha declarado a la BBC. Vamos, un lumbreras el tío. La gente me da miedorrrrr :juas:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-merseyside-13068037
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 15/04/2011
Sí, lo he visto hoy. Frases como "la realidad es más realista que la ficción", me dejaron profundamente anonadado. Como dices tu, vaya lumbreras. :lol:
Subir
Usura
#3 por Usura el 15/04/2011
Sí pero eso porque no lo habrán comparado con el modo zombie del Black Ops

Seguro que iba por Afganistán buscando botiquines por el suelo... juas!
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/04/2011
jajajajajjaja

que pasó...que los afganos no tenian su nombre en rojo encima de la cabeza ???
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 15/04/2011
La culpa es, como siempre, de los videojuegos... :desdentado: (tipico comentario de "danpena3" o equivalente)

Ya me imagino a la susana griso haciendo un estudio muy profundo, y sobre todo solemne, en su lava-cerebros matutino.

Y lo peor es que creo que el caso de este chaval no es el unico, sino que simplemente se emociono mas de la cuenta y tuvo "guevos" de alistarse y una vez alli no poder dar marcha atras...

La culpa es de internet... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 16/04/2011
:D

¿Y a ese intelecto no se le ocurrió que la primera diferencia era que en el Call of Duty estás SENTADO en tu casa con aire acondicionado y que en Afganistan estás ANDANDO por un desierto bochornoso? ](*,)
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/04/2011
quien lo vería escondiéndose detrás de algún muro después de haber recibido un par de balazos esperando a "recuperar vida" :lol:
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 16/04/2011
Yoberog escribió:
¿Y a ese intelecto no se le ocurrió que la primera diferencia era que en el Call of Duty estás SENTADO en tu casa con aire acondicionado y que en Afganistan estás ANDANDO por un desierto bochornoso?
¿Y que en la vida real solo hay un único GAME OVER?...
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 16/04/2011
Eso sí, el tipo fliparía en colores el primer día: "¡Jooooooooodeeeeer! ¡PEAZO RESOLUCIÓN! mejor que en mi LCD full-HD".
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/04/2011
y el sonido también...envolvente que jode
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 16/04/2011
¡3D real!

¡Y SIN GAFAS!

:yuju:
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/04/2011
Encima, es gilipollas. Se alista en una "beta" que aún no tiene los puntos de respawn, cuando podía perfectamente haberse alistado en fase gold, con el respawn incluido y sin bugs. :lol:
Subir
Usura
#13 por Usura el 16/04/2011
Por lo visto la primera decepción que se llevó fue cuando se le escapó una ráfaga y le dió a un compañero de equipo y cayó muerto al suelo. Él esperaba que le digera "tío no vuelvas a hacer eso más".




Aquí llegan en exclusiva imágenes de su paso por Afganistán

Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 16/04/2011
Yo jugaba mucho al Duke Nukem, me convertí en un puto pervertido sexuar oiga Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 16/04/2011
#13 Impresionante. Que bien currado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo