Compré el 10 de Mayo una mesa de mezclas Formula Sound que me costó 950€, cuando me llegó a España, resulta que la mesa estaba defectuosa funcionalmente. El vendedor no quiso dese el primer momento hacerme la devolución, por lo que puse en contacto con la tienda, y claro la tienda te dice que estás protegido durante unos días, y te pide que le mandes un vídeo para que lo vean, y así hice, y encima haciendo una comparación con otra. Viendo que terminaba el plazo de protección y no decían nada, puse una reclamación a Paypal, y fue tres cuartas partes iguales que Reverb, por qué les mande documentación, hice todo lo que me pidieron, que no hiciera caso a lo Reverb si me querían chantajear con dinero, que estuviera tranquilo, y hoy que llega la resolución, me pide que lleve la mesa aún técnico a que me haga un presupuesto, que evidentemente tengo que pagarlo yo, y que también pagaría la devolución a Holanda.
Ojo! Que Reverb me mandaba por correo, que les mandara la devolución y nos ahorrásemos lo de Paypal, pero a Paypal nunca le dio la autorización de devolución.
Para que veáis la panda de sin vergüenzas, tanto Reverb como Paypal.