Reverse (breakbeat)

urbania
#1 por urbania el 21/04/2006
haber que os parece, la verdad es que nunca he puesto a que critiquen nungun tema mio, me arriesgo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 21/04/2006
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 21/04/2006
Wenass..pos suena mu bien esto fiera. hecho en falta algunos pads de fondo para darle algun ambiente en algunas partes. Ya estoy son gustos claro esta; alguna variacion en la bataca tambien hubiera venido de perla, para darle mas frescura en algunas partes. pero ya tedigo, para tener tiempo, suena muy bien, todos los elementos en su sitio, saludiols y animate a subir mas breakbeat :wink:
Subir
urbania
#4 por urbania el 21/04/2006
Gracias Shintuza por tu opinión, la verdad que ahora que lo dices no estaría mal, ultimamente estoy más pendiente el sonido final que de la producción, con tan poco tiempo libre estás deseando terminar el tema.
Haber si subo algun otro que tengo por ahi.
Gracias.
Subir
urbania
#5 por urbania el 25/04/2006
nadie mas? :cry: :cry:
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 25/04/2006
Hola, Jose ¡¡¡¡¡¡¡: entro más que nada para darte la enhorabuena por el tema más que para criticarlo, ya que al no ser mi estilo...........pues la verdad es que no sé qué criticarle.
El sonido es bueno y no sé, puede que con la idea que te han dado ya de meterle algún pad de fondo que rellene quede más completito.

Venga, un abrazo y enhorabuena de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
urbania
#7 por urbania el 25/04/2006
Gracias Miguel :wink: , lo cierto es que el tema no lo puedo retocar porque no encuentro el archivo, hace ya 2 añitos que lo hice y soy mu malo pa guardarlos, lo mismo una día apararece.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 25/04/2006
Me gustaaa muchoo!!! Me uno a Shintuza y woodman con lo del pad... Aunque si ya no tienes el archivo...:wink: Ya estas tardando en poner más temasss.
saludosss y sube mas!!! :birras:
Subir
urbania
#9 por urbania el 25/04/2006
Gracias Black_Dominant, lo cierto es que el tema fue hecho para incluirlo en un recopilatorio de música Breakbeat, a última hora me lo desecharón injustamente junto con otro que subiré en breve.

salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo