nokulture escribió:elhambre escribió:music_fanatik escribió:El windows Xp lo puedes meter sin problemas solo hay que formatear el disco duro.
Imagino que se podrá restaurar y colocar linus si uno quiere en el futuro ¿verdad?
Interesante pregunta... voy un poco mas allá, ¿tienes algun tipo de "disco de recuperacion"? ¿alguna utilidad par recuperar el sistema? o ¿viene la recuperacion del sistema en una particion?
¿Como va este tema en el acer aspire one? Es interesante saber de que herramientas dispones a la hora de tener problemas y querer restaurarlo todo como venia de fabrica. Me suscita especial interés, porque claro... de serie este tipo de poratiles viene sin lector optico para ahorrar espacio y peso, y ademas vienen con poca capacidad de disco duro, con lo que me intriga el funcionamiento de la recuperacion del sistema.
Os cuento, ayer intentando arreglar mi problemilla de internet me dijeron uqe podria "reestablecer" la configuracion a la original como si fuese denuevo un portatil nuevo. Y nada lo busque en el manual, y me puse manos a la obra. (lo que comentas nokulture, alomejor esto te sirve como respuesta).
Lo que hice es fijarme en el manual, coji y busque lo de Reestablecer la configuracion. Segui las instrucciones en las cuales me decian que resionase F2para acceder a la configuracion interna del sistema, o algo por el estilo. Una vez alli me perdí, ya que las instrucciones (las cuales entendi perfectamente) estaban en español y los ajustes etc.. del ordenador mismo estaban en ingles asi que fué un jauje. En resumen que no resolvi nada y sgo en las mismas. pero que yo sepa aparecia una opcion en eso de los ajustes internos del sistema, que decia: " Load Deafult Settings" supongo que si haces modificaciones y formateas cosillas como meterle el xp alomejo dandole a esta opcion "vuelve todo a la normalidad... no bien com funciona ya que no lo he probado pero eso es lo que hay. saludos!