Lenovo A706_ROW y al no ser estable (la cámara no funciona, el wifi no lo activa, linterna, la SD dice que no existe...) he decidido volver a la ROM de stock. Pues resulta que no consigo meterme en la SD para poder instalar los roms desde el recovery... y estoy desesperado, sin teléfono, porque la SD si puedo meterla en un lector de tarjetas y meterle el zip del ROM pero luego a la hora de cargarlo en el terminal... simplemente no está. Espero que me podáis ayudar porque esto es ya un coñazo y he mirado de todo.
El teléfono ha dejado de funcionar y no enciende para poder mirar nada, y conecto al pc con el cable y me sale una carpeta de la SD... pero no sé que hacer, le he metido ya de todo pero si el telefono no enciende para entrar en el recovery no puedo hacer nada.
Imagino que no tendrá batería, pero lo he enchufado un rato y nada de nada. Es que ni carga al parecer.
El caso es que ni me enciende el teléfono y le estoy descargando la ROM oficial de mi modelo... pero aún así no puedo entrar en el recovery porque cometí la gañanada de formatear absolutamente TODO del recovery, incluyendo la carpeta /boot... con lo cual no inicia el teléfono ni para atrás jjejje la he liado parda vaya.
A ver si me podeis ayudar porque estoy puteao sin poder comunicarme con nadie.
Gracias de antemano.
Hola gente, no sé si debo exponer aquí mi problema pero escribo para pediros ayuda ya que he intentado meterle el CM11 KitKat (4.4.4) a mi terminal
El teléfono ha dejado de funcionar y no enciende para poder mirar nada, y conecto al pc con el cable y me sale una carpeta de la SD... pero no sé que hacer, le he metido ya de todo pero si el telefono no enciende para entrar en el recovery no puedo hacer nada.
Imagino que no tendrá batería, pero lo he enchufado un rato y nada de nada. Es que ni carga al parecer.
El caso es que ni me enciende el teléfono y le estoy descargando la ROM oficial de mi modelo... pero aún así no puedo entrar en el recovery porque cometí la gañanada de formatear absolutamente TODO del recovery, incluyendo la carpeta /boot... con lo cual no inicia el teléfono ni para atrás jjejje la he liado parda vaya.
A ver si me podeis ayudar porque estoy puteao sin poder comunicarme con nadie.
Gracias de antemano.