La revolucion de las amapolas

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 02/02/2007
Un poco de alegría por favor, ahi va otro temilla a ver que os parece, con la colaboración del genial guitarrista Carlos fenollosa
saludetes

El peaxo link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema6673.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 02/02/2007
Suenan muy bien tus temas, y son muy transparentes, muy expresivos.
Este me traslada un poco a los temas disco-funk de hace bastantes años, sobre todo la primera parte. Tal vez por el uso de la guitarra rítmica y los metales. La parte de 2:20 al 3 es muy buena con esa eléctrica doblada. Todo muy bien conjuntado.
Muy interesante. Aunque me han gustado más otras cosas tuyas me parece un muy buen trabajo.

Un saludo
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 02/02/2007
Fenómeno, Santi. Qué buen rollo de tema. Qué buen toque mágico nace de tus dedos.
Da gusto oir tus composiciones, están muy bien llevadas.

Manoel
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 02/02/2007
Hola Santi:

A mi me alguien me dice que se pueden fusionar a Roberta Flack y a Mike Oldfield en un mismo tema y sonar tan de puta madre y ....lo hubiese tildado de loco. Entiéndeme, no quiero decir que te parezcas a ninguno de los dos, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras escuchar esta maravilla de sonido cristalino e inspiración por las nubes.

Un verdadero placer....y esas guitarras que bien suenan!!! ( Dicho con envidia insana-por supuesto)

Vicente
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/02/2007
muy bonito santi es precioso los metales son fabulosos y el ritmo es pegadizo las guitaras te suenan muy bien ,creo que es de lo mejor que te e escuchado ,felicidades a ese guitarrista de mi parte ,y un fuerte abrazo para ti por que eres un fenomeno.!!! hay cuanto tengo que apreder!!! neng... pues eso macho no se que decir que felicidades
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2007
¡Que bien suena esto Santi!!! :D :D :yeah:
Tiene una armonia muy bonita y todo esta mezclado de primera!
8) Esto llena las orejas!!... :lol: :lol: :cascos: :ook:

¡¡Felicidades!! Un abrazo brother :grupo:
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 03/02/2007
loflipas @ 02 Feb 2007 - 06:44 PM escribió:
Suenan muy bien tus temas, y son muy transparentes, muy expresivos.
Este me traslada un poco a los temas disco-funk de hace bastantes años, sobre todo la primera parte. Tal vez por el uso de la guitarra rítmica y los metales. La parte de 2:20 al 3 es muy buena con esa eléctrica doblada. Todo muy bien conjuntado.
Muy interesante. Aunque me han gustado más otras cosas tuyas me parece un muy buen trabajo.

Un saludo

Eey loflipas¡¡ esa era la idea hacer un temilla un poco retro, me alegro que te guste
abrazoos
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 03/02/2007
2006manoel @ 02 Feb 2007 - 07:28 PM escribió:
Fenómeno, Santi. Qué buen rollo de tema. Qué buen toque mágico nace de tus dedos.
Da gusto oir tus composiciones, están muy bien llevadas.

Manoel

Eeey Manoel, alegría me da que digas eso, así da gusto presentaros mis temas, me dais ánimos a seguir componiendo, gracias y saludos
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 03/02/2007
Joer Santi! Que sonidazo maldito!

Me ha gustado mucho! Como dice loflipas muy disco-funk. Da gusto oir cosas así al despertarse, me ha inyectado buen rollito!
Enhorabuenaa!!

Un abrazoo!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 03/02/2007
Si que es verdad que el tema te engancha inmediatamente ,bueno y una de mis neuras solo el sonido del herrero ese metalico que va rascando a mi no me acaba de gustar pero bueno eso son solo neuras mias en definitiva un buen tema Santi
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 03/02/2007
Mikeldi @ 02 Feb 2007 - 07:43 PM escribió:
Hola Santi:

A mi me alguien me dice que se pueden fusionar a Roberta Flack y a Mike Oldfield en un mismo tema y sonar tan de puta madre y ....lo hubiese tildado de loco. Entiéndeme, no quiero decir que te parezcas a ninguno de los dos, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras escuchar esta maravilla de sonido cristalino e inspiración por las nubes.

Un verdadero placer....y esas guitarras que bien suenan!!! ( Dicho con envidia insana-por supuesto)

Vicente

Eeeeey Mikeldi¡¡ está guay que te comparen con los grandes y mas si te gustan, muchas gracias por tus opiniones, las guitarras son como ya dije del genial Carlos Fenollosa, que tuve el placer de conocer en el festival der Tenerife en donde ganamos los dos primeros puestos.
saludetes figura
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 04/02/2007
Black_Dominant @ 03 Feb 2007 - 11:07 AM escribió:
Joer Santi! Que sonidazo maldito!

Me ha gustado mucho! Como dice loflipas muy disco-funk. Da gusto oir cosas así al despertarse, me ha inyectado buen rollito!
Enhorabuenaa!!

Un abrazoo!


Y en ciertos momentos a Moby..

saludetes
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 04/02/2007
Que hay Santi,

Lo bueno, si breve...
Un placer como siempre.
Sin peros.

Quiero más.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 04/02/2007
ScorpMusic @ 02 Feb 2007 - 10:46 PM escribió:
¡Que bien suena esto Santi!!! :D :D :yeah:
Tiene una armonia muy bonita y todo esta mezclado de primera!
8) Esto llena las orejas!!... :lol: :lol: :cascos: :ook:

¡¡Felicidades!! Un abrazo brother :grupo:


Eeeey me alegro que te llene las orejass jajjaja gracias por tu tiempo figura
saludotess
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 05/02/2007
Buen trabajo Santi Escriva. Un tema que disfruta de mucha originalidad propia y optimista, que siempre se agradece. Yo tampoco le veo muchos "peros". Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo