Revox C 270

butsy
#1 por butsy el 06/04/2006
Si, ha llegado a mis manos un autentico Revox C270, conozco a gente que mataria por ellos jajajjaja
Pero me gustaria conseguir sincronizarlo y el cable de sincro, como imaginais no es el midi actual, alguno sabe donde puedo conseguir uno o el diagrama para fabricarlo???
se puede sincronizar el revox con un ordenador actual???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 06/04/2006
necesitas un interface para poder sincronizarlo pero yo lo dejaria solo para hacer masters o pasar alguna pista y darle el sabor analogico, sicronizandolo despues una vez importada la pista al DAW que uses ;)
Subir
butsy
#3 por butsy el 06/04/2006
es exactamente lo que kiero hacer, grabar o secuenciar mis baterias y percusiones ( en realidad pasaria todo) y pasarlas por el revox
donde puedo conseguir ese interfaz
sabes de alguna web???
Subir
Proty
#4 por Proty el 06/04/2006
sincronizar un revox? yo no se si existe algun interface que lo haga....

claro que pdrias grabar smpte en una de las pistas de audio, pero claro sacrificas el stereo... y ademas no se sincronizaria, tus maquinas si trabajan con smpte se sincronizarian con el.....

Pero creo, igual me puede la ignorancia, que los unicos sincronizadores son interface de arranque y parada via DTMF


Pero es mas sencillo Butsy... pasa todo mezclado al revox y del revox lo vuelcas otra vez al PC en dos pistas y lo "encajas" en el editor, que no cuesta tanto.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 06/04/2006
a eso me referia proty, y al sincronizar solo estan las opciones que mencionabas de grabar una pista con smpte o el arranque y parada que es lo que creo que se refiere butsypero vamos sigo opinando que colocar las pistas al revox y despues cargarlas al DAW y ya incrustarlas en su sitio no es tan dificil hoy en dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas