Rewire entre Logic y Pro Tools

  • 2
jof
#16 por jof el 01/02/2007
Sincronizarlo via rewire (logic con protools) no se puede.
Yo funciono con los dos sincronizados via MTC, ya que por midi clock me era menos estable. (protools maestro y logic esclavo, através de un iac bus). Eso si necesitas una segunda tarjeta de sonido, ya que solo los estas sincronizando, el audio que sale de logic deberá entrar en tu interface de protools.
Yo lo tengo asi, una RME, solo con entrada y salidas digitales (para logic) que encamino a la entrada digital del 888/24.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
remigiozampa
#17 por remigiozampa el 01/02/2007
jof @ 01 Feb 2007 - 07:48 PM escribió:
Sincronizarlo via rewire (logic con protools) no se puede.
Yo funciono con los dos sincronizados via MTC, ya que por midi clock me era menos estable. (protools maestro y logic esclavo, através de un iac bus). Eso si necesitas una segunda tarjeta de sonido, ya que solo los estas sincronizando, el audio que sale de logic deberá entrar en tu interface de protools.
Yo lo tengo asi, una RME, solo con entrada y salidas digitales (para logic) que encamino a la entrada digital del 888/24.
Saludos.


Muchas gracias! tratare de probar a ver como va... tuviste algun problema de rendimiento con el ordenador? yo tengo un mac G4 dual a 1GHz con 2GB de RAM DDR, crees que ira bien? por ultimo, mediante este método podria esclavizar un Cubase SX en lugar de Logic no?
Saludos
Subir
remigiozampa
#18 por remigiozampa el 01/02/2007
por cierto... puedes exlicarme paso por paso como haces para esclavizar medianye el IAC bus no me aclaro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo