Rewire en sibelius 6
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
He probado Reaper con Sibelius 6 demo. Reaper debe tener una pista abierta y en el apartado fx te llevará a un "instrumento" llamado "Rewire: Sibelius". Sibelius 6 debe estar abierto al mismo tiempo y aparecer el símbolo rewire en la barra de transporte. En "Dispositivos", "audio enginering" hay la posibilidad de depurar la conexión. Todo bien, pero cuando reproduzco desde Reaper, el tempo se hace inestable. Entrar notas con un controlador, mision imposible. Alguien sabe porqué? Debe configurarse el audio de alguna manera especial?
Gracias
Gracias
Cuando no se detecta de forma automática hay que hacer que Sibelius lo vuelva a lanzar.Abre ambos programas y en Sibelius ve a: Play>Playback devices>Audio engine options>ReWire y pulsa el botón Repair. Cierra Reaper y Sibelius.
Al volver a abrir Reaper debería reconocerlo y al añadirlo a una pista Reaper lanza Sibelius y reproduce de manera sincronizada la partitura con el resto de pistas de Reaper.
Al volver a abrir Reaper debería reconocerlo y al añadirlo a una pista Reaper lanza Sibelius y reproduce de manera sincronizada la partitura con el resto de pistas de Reaper.
Y ahora como coño resuelvo yo esto?
Necesito trabajar con sintetizadores y samples dentro de una partitura de sibelius.
Quiero mandar una pieza a esta competencia...
http://www.cultura.usb.ve/index.php?pag ... ias&id=493
Y COÑO!!! Si no puedo invocar otro secuenciador dentro de sibelius, como le haria?
Bien podria meter el plug in del sintetizador dentro de sibelius, pero luego como le hago con los efectos? Las automatizaciones? Cargar presets?
Y lo peor... cuando sea hora de tocar la pieza en directo, ni por el carrizo usare sibelius como secuenciador para disparar los sonidos segun el teclado controlador!!!
Si no puedo meter un secuenciador dentro de sibelius, definitivamente... sibelius progresa MUY POCO con cada version. Imaginense... Un Re-wire a medias...
Tendremos que esperar algunos años mas para ver esta opcion?
Pues... hare esto a la antigua. Trabajare con Sonar o FL studio paralelo con sibelius. Tendre que hacerlo todo mentalmente... Luego, para las pruebas, tendre que hacer lo de siempre: Exportar el midi al secuenciador, y meter los samples y sintetizadores y los instrumentos tradicionales...
No me queda de otra...
No me queda de otra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo