#197 Julio Anguita; siempre hay que escucharlo.
Baneado
Creo que ninguno de los aquí presentes podemos asegurar que un cambio de sistema solucionase los problemas. Lo que sí que podemos asegurar es que el sistema actual no solo los agrava, sino que es su mismísima raíz, su eje. Lo apasionante del español medio es que prefiere seguir gobernado por corruptos antes que experimentar cualquier tipo de cambio. A fin de cuentas la mayoría aún puede comer y beberse unos vinos, que es lo que importa. El pensamiento cortoplacista de nuestros compatriotas se reinicia cada 24h. Si hoy como y bebo, me doy por satisfhecho. Y mañana a ser posible que se repita el ciclo. Da lo mismo si en el bar abren el periódico y ven otro multimillonario escándalo: aún queda vino en el vaso y dinero en el bolsillo para pedir otro. ¿Que los nietos no van a poder estudiar? Pues que se vayan al pueblo a doblar el lomo, como Dios manda. ¿Que la sanidad pública se va a tomar por culo? Pues que se pongan una bufanda y dejen de enseñar las piernas como putas, que eso resfría y ahí empiezan los futuros problemas de salud. ¿Que no va a haber pensiones? Bah, no será para tanto.
Y como al que más y al que menos no le va a pillar el toro porque tiene ya 60 años, y las nuevas generaciones están muy ocupadas chateando por el móvil, pues servidito en bandeja el asunto para los de arriba. Es como cuando las legiones romanas entraron en Lugo, espada en mano. No tuvieron que esforzarse mucho, me temo.
Baneado
#200 Lo conozco desde dentro y ha estado la cosa caliente. Se colaron profesionales de la política -buitres buscando pasta- y unos cuantos elementos "bomba" intentando desestabilizarlo todo (presuntamente infiltrados de otros partidos), hasta el punto de que hubo órdenes opuestas y contradictorias corriendo por dentro y enfrentando al personal. Y después comenzó la pelea de gatas poniéndose zancadillas para agarrarse fuerte a Don Elpidio, algunas al rabo directamente por si el asunto de las urnas llegaba a buen puerto (aquí cada uno se busca el puesto a su manera). La idea del juez era luchar contra la corrupción desde Europa a sabiendas de que desde dentro de España es imposible, pero ese mensaje no caló hondo entre los españoles (creo que no se lanzó correctamente). Lo que sí que tenían claro desde un primer momento era que contra "el coleta" no había nada que hacer. En mi opinión acabarán desapareciendo en breve.
#201 Desde fuera SE NOTÓ
Pero sigo insistiendo que la fórmula de Elpidio es excelente, falta que el partido madure integrando gente a su nivel. Una pena porque 1 solo escaño le iba bien a 1 sola persona, está claro a quien me refiero.
Espero que ahora se acerque gente válida y no enemigos. Lo tiene difícil pero aún hay posibilidad.
Este chaval sí que va a ser el rey...
[ Imagen no disponible ]
#203 Ahora que estoy un poco serio...
Animo a gente preparada y con valores constructivos íntegros a apoyar a Don Elpidio para alejar a las "hienas" y semejantes. Necesitamos más partidos funcionales y válidos para toda la ciudadanía. Un saludo cordial.
#199 Hombre,estamos aqui para disfrutar,por algo tenemos cuerpos de policia de todos los colores y gerarquias para dar y vender que deben preocuparse y velar por nosotros,que bien chupan del bote y tienen todas las herramientas que necesitan. Nadie se compra una alarma antirobo y duerme con un ojo abierto y otro cerrao... Nosotros no tenemos por que preocupernos de la corrupcion ni ostias,ya pagamos por eso mas del triple de lo que valen.
Es como para ponérsela de firma en el perfil...
Español medio con miedo al cambio ? ;
Después de escándalos en la realeza, podemos pensar que ahora en un referémdum la mayoría no les daría apoyo, porque hasta hace poco dudo que fuese así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)