carlitus escribió:¿ Quien es el del dibujo?,,, me suena y no se de qué.
El Rey abdica.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hoy me trajeron al trabajo unas fotos para poner en unos portarretratos y hubo una cosa que me llamó la atención. Se trataba de una foto de los profesores de un instituto en un aula y al fondo sobre la pizarra había una foto supervieja de juan carlos y sofia.
no hay dinero para educación, pero ya verás como el año que viene se gastan una pasta en renovar fotos en todos los espacios publicos.
Por que coño hay una foto de un rey en las clases de los colegios? Es tan chungo como si fuera de Franco, de mao tse tung o de Adam Sutler.
no hay dinero para educación, pero ya verás como el año que viene se gastan una pasta en renovar fotos en todos los espacios publicos.
Por que coño hay una foto de un rey en las clases de los colegios? Es tan chungo como si fuera de Franco, de mao tse tung o de Adam Sutler.
http://www.orgulloysatisfaccion.com
"Dibujantes sin revista saludan al nuevo rey
Orgullo y satisfacción es un sentido adiós al monarca que se va y un alborozado recibimiento al nuevo rey. 82 páginas de mucho reír en las que te contamos todo lo que necesitas saber sobre coronaciones, escopetas de caza, campechanía, esperma sucesorio, paquidermos, amantes bárbaras, abuelos reales que inauguran pantanos, príncipes que se convierten en reyes y reyes que se convierten en... reyes."
Yo ya tengo mi "Orgullo y satisfacción" en PDF por unos módicos 1,50€...
"Dibujantes sin revista saludan al nuevo rey
Orgullo y satisfacción es un sentido adiós al monarca que se va y un alborozado recibimiento al nuevo rey. 82 páginas de mucho reír en las que te contamos todo lo que necesitas saber sobre coronaciones, escopetas de caza, campechanía, esperma sucesorio, paquidermos, amantes bárbaras, abuelos reales que inauguran pantanos, príncipes que se convierten en reyes y reyes que se convierten en... reyes."
Yo ya tengo mi "Orgullo y satisfacción" en PDF por unos módicos 1,50€...
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo