#496 Esto sí que es un gol por toda la escuadra a la democracia.
Precisamente... estoy currando en el palacio de la magdalena,menudos comedores,paisajes,lujos... ect...
#499 Felipe cazando elefantes,ups!! eso no.
#500 Creo que en su educación "materna" viene el respeto a los animales. Debería ser así, porque, que me corrijan los entendidos en realeza...pero:
La Reina Madre es vegetariana.
Sí, en esta casa cae bastante bien la reina, todo el mundo (menos yo) son vegetarianas.
El hijo parece que ha salido más a la madre, no creo que las líe pardas como su padre.
¿Del Bosque es vegetariano?
Espero que la gente haga gala de su empatía para solidarizarse con tantas y tantas desgracias como se están viviendo hoy día.
Espero de corazón, que no seamos tan borregos y egoístas de tener que esperar a que nos toque a nosotros (que ya nos ha tocado, otra cosa es que realmente seamos realmente conscientes de ello), para movernos, porque a este paso, para entonces ya será demasiado tarde.
Se me cayó el otro día alma al suelo, cuando me dijeron que un compañero se veía obligado a vender todo su equipo por culpa de esta puta estafa a la que nos hacen llamar crisis. Cuando sabes la pasión que puede llegar a sentir una persona por la música y lo que para esa persona puede significar verse obligado a deshacerse de todo... es imposible no sentir rabia y empatizar.
¿Quien será, seremos los siguientes?
Yo vendí casi todo el estudio cuando cerró mi empresa, ya hora justito-justito; ya un estoy dándole vueltas a montar un estudio de mastering (con dinero aportado por otro). o que no se es para qué, si aquí todo el mundo se autoproduce y automastetiza, ya un voy dando recetas con una mano mientras reprendo con la otra por alguna cafrada gramatical o la que sea.
A ver la empatía que tiene esta conunidad conmigo cuando empiece a dar tarifas...
Lo siento Carmelo, no sabia...