#585 los que hagan falta,hace muchos mas que nos están matando en vida así que 8 años mas se pasan rápido.
Yo es que no considero al rey un elemento de opresión, sino algo meramente simbólico, y completamente neutral. Creo que el enemigo es otro, la panda de chorizos que hay en el gobierno. De hecho, parte de la derecha de periódicos como El Mundo también pide una república, y los fachas auténticos tampoco quieren al rey porque quieren un estado militar gobernado por un dictador, eso es así. Otros sospecho que lo que quieren no es una república, sino "la república", es decir, una continuación de lo que ellos creen que fue la República (algo que represente sus intereses), y eso no puede ser, porque la república nos tendría que representar a todos, de derecha y de izquierda.
Bueno qué, ¿ya está jubilado o no?
Tengo entendido que el aforamiento hace que te juzgue el tribunal superior no un tribunal ordinario y claro el superior está muy bien untado políticamente mírese lo que le está pasando al exjuez Elpidio José Silva un "a por él" absolutamente vergonzoso.
Perdón, llevo unos dias de visitas al oftamólogo. ¿Abdica Felipe 6?
Caso cerrado,infanta de rositas...
¿Alguien tenía dudas?