...a mi me legitima igual opinar de lo que me de la gana y de quien me de la gana.
FALTARÍA MAS !!
...como tú también lo puedes hacer, ya que AFORTUNADAMENTE, en éste país todavía se puede.
Ya ya.
Lo que quiero decir, es que no tengo el día como para pensar con claridad...
NO me imaginaba esta historia, sinceramente. Pensaba que se moría dentro de 10 años siendo rey... Y ahora, con la que tenemos, ¿vamos a organizar el cipote? Lo dicho, si esto puede ser lo que estabamos esperando, para que el pueblo se movilize y diga, ya...hasta aquí...queremos otras reglas, y las queremos poner nosotros... pues si. Me apunto. Pero si va a ser más de los mismo... más de...marionetas que se mueven sin saber que tienen hilos...
Me dicen hace 15 años que iba a pasar todo lo que llevamos vivido... y no me lo creo.
pd:
A las 8 en la plaza de la Constitución,Málaga. Tiene guasa, ¿eh?
...si, vale. Pero yo no lo estoy comparando con la dictadura, eh?
...hablo de una República pura y dura. No fué el funcionamiento como tal.
...y mejor que lo que hay ahora......."casi" cualquier cosa
A ver si alguine me puede ayudar..estoy buscando informacion sobre la boda del pricipe
No se si estoy senil pero segun recuerdo tras la masacre de Atocha, el principe heredero dijo que anulaba su viaje de Bodas.....despues se decubrio que era mentira y si que se habia ido al CAribe con 'unos amigos'
Alguien peudue aportar un link serio?
En Europa hay muchos países monárquicos bastante más modernos que España y con mejor calidad de vida. No creo que importe que haya monarquía o no.
...en ningún momento he insultado a nadie.
...he llamado y llamo "niñatos veinteañeros" ESPECÍFICAMENTE a los referidos, para explicar una situación.
...no que los chavales de 20 años sean unos niñatos.
...a ver si aprendemos a leer.