Los Reyes del Rock Sinfonico - (Artur Gesex & Eduardoc )

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 01/11/2008
este es un tema que ya tiene tiempo, y que en un principio (y esperamos que sea en un final) iba a contar con la fabulosa voz de Zoolansky.
aquí os dejo la base.
Eduardoc: percusión.
Artur Gesex, el resto.
pronto la voz.......
deseamos les guste.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/reyes- ... rdoc/17501
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 01/11/2008
Esto promete mucho!!! Esperemos la version con Zoo en su rango RogerHodgsoniano.!
No lo dejen caer!
Subir
Miguelmetal
#3 por Miguelmetal el 02/11/2008
Espero q no tardes en ponerle voz porque el tema lo pide a gritos. Un éxito en lo q ha sonidos se refiere. Sólo un pequeño consejo. No sé si es porque le falta voz pero el tema peca un poco de repetitivo en cuanto a tonalidad (no a variación), es decir, q desde q empieza hasta q acaba no cambia de tonalidad. Creo q un transporte en algún momento no le vendría mal para volver posteriormente a la tonalidad original. Aunque ya te digo... puede ser por la ausencia de voz. Aún así tienes el aplauso porque el tema lo merece. Un abrazo
Subir
toral
#4 por toral el 04/11/2008
Me gusta, me gusta, yo creo que sin voz queda chulo, pero bueno eso es cosa vuestra.

Buenas guitarras, todo muy bien, la bateria suena cojonuda.

Un saludo. :wink:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/11/2008
Aaaaaghhhh! Artur, no has podido esperar! :D Lo entiendo perfectamente; esto está compuesto desde bastante antes del verano y esperando a que haga mi parte del trabajo... :? Pero estoy en etapa de "secano" total porque es la época peor de los gemelos (tienen un año, han empezado a ir a la guardería y pillan de todo) y por la noche es que no me aguanto para hacer nada... Fijaros si hace tiempo que no subo ni un miserable acorde... Suerte que ahí está el prolífico ARTURGISUS! (es que ni me das tiempo a escuchar todo lo que subes! =D> ).

Pero ya hay una idea de melodía por ahí... :wink: A ver si consigo completarla y os la envío (sé que eduardoc ya no me cree... :roll: ). Este tema lo merece (hay algunas partes que me encantan). La combinación de guitarras y baterías es perfecta.

Un abrazo a ambos.

PS: Y le doy parte de razón a Miguelmetal: es algo repetitivo en cuanto a tonalidad (aunque muy variado en cuanto a melodías de guitarra); ése es también uno de los motivos que me ha hecho retrasar el tema de la voz, ya que no es fácil montar una melodía sobre una base bastante igual. Bueno, solamente vdbecke podría hacerlo rápido y bien... 8)
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 05/11/2008
Tu tambien Brutus!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 06/11/2008
Pues a ver si Zoo se anima y le planta su magnífica voz a este gran tema porque promete ser una maravilla!!! Artur, eres una máquina industrial de hacer temazos y con las colaboraciones de lujo de Eduardoc y Zoolanski, para qué pedir más? Aplausazos y estaremos atentos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Prong
#8 por Prong el 08/11/2008
Vaya pasada de tema, un poco aires a dire strites por la guitarra, saludos y mi aplauso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo