Bueno, primero que nada no estoy siendo pesimista, pero ya tengo mucho tiempo con la preocupación y necesito ayuda de alguien que sepa bien lo que dice y que sabe de derechos de autor, hace ya 4 meses subí un remix de una canción a las tiendas digitales, en el nombre dice que es remix y todo, no es plagio, y ademas puse que el autor es el mismo autor original como en todos los remixes, yo hace 4 meses investigué y encontre que tenia que pagar unas licencias, pero ya a los 2 meses me di cuenta que no eran esas licencias las que necesitaba, SI NO EL PERMISO DEL AUTOR PRIMIGENIO, el remix ya lleva 4 meses en el perfil del autor primigenio en spotify, deezer, itunes, y todas las tiendas, y tiene 300 000 reproducciones en deezer y 260 000 reproducciones en spotify, he ganado $6 000 pesos mexicanos, pero no se si cierta parte se la están dando al autor, no me han pedido que la de de baja, nada!!! y tengo miedo porque cada ves se hace mas famosa y cada mes estoy ganando mas, cuando en realidad no se si:
1 Piensan que fue subida correctamente y reciben ingresos de esta (cuando en realidad NO o SI no lo se)
2 No les interesa demandarme ya que por 6000 pesos obviamente no vale la pena.
3 Estan esperando a que gane mas dinero para ahora si, demandarme.
Porfavor, si alguien sabe que riesgos corro, que es lo mas probable porfavor hagamelo saber, no dije que canción es ni de que artista por mi seguridad, gracias.