Rinocerontre

  • 1
toral
#1 por toral el 09/01/2007
https:/www.hispasonic.com/usuario-toral.html

He puesto un tema llamado "Rinocerontre" en mi mp3, está pendiente de aprobación.

Pongo el link a mis mp3, para cuando esté aprobado.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 10/01/2007
que hay toral

buen amigo del groove...!!
Estaba preguntadome ... si la flauta le pega en este experimento... nose!!!
en algunos casos suelo decir que alas canciones les falta un toque de cambiantes... para no enrutinarse....
la tuya no se enrutina... es el efecto contrario ... ultracambiante.... casi demasiado...

trabajo electrizante...

salu2
Subir
toral
#3 por toral el 10/01/2007
Aquí el enlace directo :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema6007.html

hola Copeland, da gusto ver al epi con su sonrisa !

me he pasado con los cambios sí, así uno no se aburre

tenia ganas de meter una flauta, y había que meterla por narices

el solo de flauta era un solo de guitarra en un principio, pero como había dos, este le pase con el

melodyne a midi y luego le metí la flauta a través de un vsti, lo chungo es emularla

que no pare el ritmo !!!

gracias por la escucha y crítica.
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 10/01/2007
¡Vaya pegada que tiene el tema! Me encanta.
Yo soy de cambiar mucho, cada uno tiene sus gustos, por lo que disfruté escuchando este tema.

Va a mis favoritos.

Manoel
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 10/01/2007
que coñones y porque no una flauta si nos observa jetrho tull no se espantaria de nada, sobre todo cuando queda tan bien ensamblada en el contexto una cosa es hacer rok otra es enrocarse , tu lo has electrizado
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 10/01/2007
Vaya toral, vuelves a impresionar con este tema tan correcto. Q sentimiento y siempre he dicho una cosa q cojones importa q un tema no tenga mucho eq ni mucha compresion ni nada de esas cosas ( lo cual no es ese el caso) si gana en sentimiento e interpretación q es lo q tú haces much sentimiento q barbaro un saludo...DjBarys
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 10/01/2007
Me encanta!
Los cambios están muy conseguidos. Es dificil conservar un hilo conductor con tanto cambio delirante, pero lo has conseguido con muy buen resultado. transmite buen rollito. :D

Saludoos
Subir
toral
#8 por toral el 11/01/2007
2006manoel:

Me alegro que hays disfrutado y que te encante el tema tío.

**********************************

VIBRA :

Gracias por la escucha, me alegro que te guste.

**********************************

DjBarys:

Gracias, igualmente que antes, me alegro que te guste

**********************************

Black_Dominant :

Pues lo mismo, muchas gracias e igual que antes , parece que ha gustado.

*********************************


Esta tarde espero escuchar vuestro temas que veo que teneis recientes, y os critico un poquito.

Bueno, lo importante es que uno esté satisfecho con lo que hace, pero si le gusta a los demás mejor que mejor, la verdad que como digo siempre, uno se anima a hacer más, es un vicio, que le vamos a hacer.

:birras:

un brindis virtual por vosotros.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/01/2007
Muy interesante, tiene cosas realmente muy bien conseguidas. Lo que no me gusta es ese ritmo dance o qué sé yo cómo se llama, pero bueno, cada uno con sus gustos e influencias...La flauta es de las cosas que más me gustan del tema. Felicitaciones!!

Saludos.
Subir
toral
#10 por toral el 11/01/2007
gracias involucrado, me alegro que te guste y más me alegro es que te parezca bien no siendo tu estilo de música.

Si la flauta me gusta mucho a mí también , me lo pasé muy bien con este tema.

un saludo
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 11/01/2007
Eeeeey¡¡
Vaya tema mas fresco y original, entra a la primera, esas guitarrillas suenan muy bien y no digamos la flauta, una verdadera demostración de sonidos hablandose entre ellos, me ha gustado mucho, enhorabuena¡¡
saludetessss
Subir
toral
#12 por toral el 13/01/2007
Gracias tío por la escucha y los halagos.

:wink:
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 13/01/2007
Bufff, que pedazo de currele que te has pegado, con lo cómodo que es copiar y pegar :D

Creo que logras encajar bien guitarreo y electrónica. Además, lo escucho como "muy tuyo", no sé si sabes lo que quiero decir.

Buen trabajo, amigo mío.
Subir
toral
#14 por toral el 15/01/2007
Gracias por la escucha, y esas críticas.

Eso es lo que busco, encajar guitarreo y electrónica.

un saludazo
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 18/01/2007
Pues si lo que buscas es encajar guitarras y electrónica creo que el resultado es cojonudo. No se si es por el sonido flautero, pero cada vez que lo escucho se me va la olla a una nueva banda sonora de los episodios de LA Pantera Rosa.....( Gilipoyeces mías, supongo ya que estamos hablando de Rinocerontes Bailones). Creo que gracias a ti he empezado a degustar el placer electrónico, y es que se nota en los resultados cuando se hacen las cosas huyendo de los clichés......aunque claro en mi es fácil ya que con los guitarreos ya me tienes ganado jajajajajaja

Un Placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo