esta es mas funky o algo asi, quizas dub?, bueno no se, me pierdo con los estilos, esta aqui mismo y se llama Rit It Again.
un saludo
Alguien escribió:
necesita arreglillos y tal
Alguien escribió:
No he escuchado mucho del tema, ya que el apelativo que me viene a la cabeza es "ruidoso" desde el principio, no se me hace grato escucharlo. Tampoco soy muy amigo de utilizar samples de voces para construir un tema alrededor de ellos, tal y cómo parece
mrBEAT! escribió:Bueno, yo creo que está bastante bien. (y no tiene nada de ruidoso, es muy tranquilito, así que te animo a que lo escuches, TONi)
El bajo creo que es demasiado grave y la voz no se le ha sacado todo el partido. Los breakbeats están bien construidos, aunque a ratos podrían estarlo mejor. El tema crea un ambiente agradable; aunque instrumentalmente quizá es simple (aposta). Igual le falta mezclarse mejor para darle más personalidad al tema.
Pero bien, bien, está bien, mola...
BLS escribió:Alguien escribió:
necesita arreglillos y tal
bueno, teniendo en cuenta esto, el tema promete, no se como catalogarlo, quizás acid-jazz??? Se nota que no está masterizao y tal pero suena mu bien
Alguien escribió:
No he escuchado mucho del tema, ya que el apelativo que me viene a la cabeza es "ruidoso" desde el principio, no se me hace grato escucharlo. Tampoco soy muy amigo de utilizar samples de voces para construir un tema alrededor de ellos, tal y cómo parece
este temas es ruidoso??? por favor...
donde están los samples de voces? estás seguro de que has escuchao este tema?
yo es que flipo con las opiniones de algunos...
me piro a comer
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo