, son bienvenidos, ya me contareis, saludiolos y cuidense
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero48-tema5585.html
Alguien escribió:jajjaj ese fiera cada dia tas mas loco, como va todo tio!!. Bueno del dnb ya sabemos lo que hay, lo hemos hablado varias veces ya, es uno de los estilos mas complejos y menos finitos. Lo que pasa es eso, que hay que experimentar bastante y no hacer como yo, de venga, tenemos esto, pues hala, vamos hacer un temita, y claro asi se parecen toos. No, no voy a dejar el estilo este por supuesto, ni tampoco en los demas que he compuesto algo, pero si me voy a dedicar un tiempo a experimentar, y hasta que no tenga algo realmente que valga la pena, no me pondre hacer temis...sin prisas pero sin pausas jejje.Shintu pasate al neurometal jajaja!
Alguien escribió:. En esto tienes mas razon aun, me callo no digo naa Gracias compadre por las palabrillas, y por estar ahi, cuidese y Feliz Navidad!!!PPD:lo peor que puedes hacer es darte por vencido pensando que no vas a vivir de eso,creetelo más pq lo vales,hay peña del DnB mucho menos creativa que le salen bolos por muchos sitios y viven de eso,pq no vas a poder tu?
Muevete y mejora todo lo que puedas,si solo haces musica por amor al arte no te frustres si no puedes vivir de eso..
Que es lo que mas te gusta? la musica,te gustaria hacer música siempre? pues entonces tendrás que dar salida a eso para ganar dinero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo