Rising Sun

amroth_eluch
#1 por amroth_eluch el 18/07/2005
por favor opiniones

Deadly Blood - Rising sun
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
amroth_eluch
#2 por amroth_eluch el 19/07/2005
por favor..algun comentario.................
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 19/07/2005
Suena potente. Quizás demasiado saturado. El bajo lo empastaría un poquito más. Equilibraría más el solo de sinte. Buenas guitarras.
Subir
BLS
#4 por BLS el 19/07/2005
lo malo de juzgar un mp3 es que la calidad de sonido no es muy buena, aunque este en concreto suena bastante mal (hablo de sonido, no de la música en sí)

me ha recordao a los Cradle of Filth, por los sintes y tal, pero creo que la mezcla necesita un repaso importante, suena cada cosa por su lao, necesitas "empastar la mezcla"

eso sí, musicalmente hablando me ha gustao, un buen tema instrumental nunca viene mal :D

salu2
Subir
quark
#5 por quark el 19/07/2005
Estoy de acuerdo con telex con lo del bajo.
Suena tal vez poco definido todo ¿no?.
Por ejemplo a veces en la batería solo percibo con claridad la caja. Y el bombo no me convence pero bueno para gustos colores...
En cuanto al tema está bién, me ha gustado aunque tal vez algo oscuro para mi. Está bastante currado, y como te digo lo que no acaba de convencerme es el sonido en general.
El sonido del teclado (en el solo) me gusta, ¿con que lo has hecho?. He estado buscando un sonido similar.

Un saludo.
Subir
quark
#6 por quark el 19/07/2005
También coincido con BLS que se me ha adelantado mientras escribía.
Ahora que lo reescucho, ¿no tendrá demasiados graves el tema? me da la sensación que esta demasiado empastado en graves, no se....
Subir
amroth_eluch
#7 por amroth_eluch el 19/07/2005
si ...es verdad...e tenido problemas para empastar el tema....
ya que no tengo microfono para grabar las guitarras..las grabo directa..a traves de la caja directa y le aplico el efecto adentro (NI Guitar Combos)
y el bajo tambien esta grabado directo..
ocupe 2 layers de strings... Symphonic Strings (AKAI) Strings n2 FL Studio
Horns - Edirol Orquestral
Choir - Sampletank 2 cd 3
Keyboard Leads - NI Pro 53
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo