Rita ismael boig per tu catalan

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 11/04/2006
a ver que os parece, tiene merito que rita siendo andaluza se atreva en catalan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 12/04/2006
Vaya, esta rita es ademas de una caja de sorpresas un diamante pulido y to!!! :wink:

Esto del pop no es lo mio, y menos de la construccion de canciones, pero, podria decirte que los instrumentos no me suenan "reales", es midi? sino es así suena a midi... quizas podrias solucionarlo con un sampler, o si esta sampleado, pues con mejores samplers... Por cierto, tambien me da la sensacion de "demasiada perfeccion" en la composicion ¿quantizacion? Bueno, nada mas... Ah, me gusta la grabacion de voces, suena muy limpia, sin demasiadas florituras (reverbs, echos....) es como debe de ser (o por lo menos es lo que pienso).

La ultima cosita es que me ha gustado vuestro duo, las 2 voces encajan muy bien.

Saludos Rita, bueno, a ti tambien Ismael :P.
Subir
quebone
#3 por quebone el 12/04/2006
Pues no sólo tiene el mérito de cantar en catalán siendo andaluza, sino que además tiene una voz preciosa.

¡Moltes felicitats!
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/04/2006
Me mola oir lo que hacéis porque siempre son trabajos muy redondos. El tema es bonito y cuadraría en el estilo este de bandas sonoras de animación
Destacar principalmente vuestro trabajo con las voces. Los dos tenéis buena voz, buen timbre y una buena interpretación.

Yo le habría metido unos colchones de cuerdas potentes por detrás en algunos momentos. Por lo demás bien, es una instrumentación muy típica.
Enhorabuena.
¿De qué va el tema?
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 12/04/2006
hay una version de luz casal que se titula es por ti, el titulo boig per tu significa, loco por ti,, osea," si yo estoy loco es por ti" gracias
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 12/04/2006
es midi total, si la musica es sencilla, y las voces solo tienen compresion voxciter reverb y desser, nada mas
Subir
franz75
#7 por franz75 el 12/04/2006
No he tenido tiempo de escucharla, pero la canción no es de luz casal, es de un grupo catalán que se llamaba Sau -cuyo cantante murió fulminado hace unos años durante un concierto-. Luz hizo una versión en castellano de la canción (aunque también la había cantado alguna vez en catalán con ellos).
Saludos y a ver si en unos días puedo oírla.
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 12/04/2006
Gracias por vuestras críticas, la verdad me costo un pokito la pronunciacion pero tampoco mucho, tuve la ayuda de isma :)

me alegro que os guste :D

pdt: sergio!! estas desaparecido hijo, a ver cuando te vienes pa españa!! y pa jerez :D (y te doy tus cds jajaja)
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 13/04/2006
Una interpretación muy buena. Felicidades!

Salud!
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 13/04/2006
gracias recplay
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 14/04/2006
este chico no deja de sorprender, Rita mi enhorabuena hija valla tela esa voz conservala, que tienes una joya.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 15/04/2006
Que tal

Bueno, impresionante la versión.

Isma tienes un pedazo de voz.

Y Rita te superas, no es nada fácil cumplir como has cumplido en este tema, siendo además andaluza.

chapeau!

Si es que esta niña me vuelve loco! jeje
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 15/04/2006
Excelente version, excelentes voces y excelente música, solo le falta un poco de credibilidad a esos sonidos y un 10 :D

Saludos
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 15/04/2006
Moltes felicitats amigues de Hispa,


ritachu
has hecho una labor encomiable, el tema os ha salido redondo, destacaría la labor de las voces y el gancho del mismo,
los sonidos los veo algo midificados , con otros mejoraría, por lo demás nada que objetar.

salut !
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 16/04/2006
me alegro de que os haya gustado la cancion, para eso las hacemos, ademas de disfrutar cantandolas disfrutamos de que os gusten, gracias a todos,, volveremos pronto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo