Rita ismael boig per tu catalan
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vaya, esta rita es ademas de una caja de sorpresas un diamante pulido y to!!!
Esto del pop no es lo mio, y menos de la construccion de canciones, pero, podria decirte que los instrumentos no me suenan "reales", es midi? sino es así suena a midi... quizas podrias solucionarlo con un sampler, o si esta sampleado, pues con mejores samplers... Por cierto, tambien me da la sensacion de "demasiada perfeccion" en la composicion ¿quantizacion? Bueno, nada mas... Ah, me gusta la grabacion de voces, suena muy limpia, sin demasiadas florituras (reverbs, echos....) es como debe de ser (o por lo menos es lo que pienso).
La ultima cosita es que me ha gustado vuestro duo, las 2 voces encajan muy bien.
Saludos Rita, bueno, a ti tambien Ismael .
Esto del pop no es lo mio, y menos de la construccion de canciones, pero, podria decirte que los instrumentos no me suenan "reales", es midi? sino es así suena a midi... quizas podrias solucionarlo con un sampler, o si esta sampleado, pues con mejores samplers... Por cierto, tambien me da la sensacion de "demasiada perfeccion" en la composicion ¿quantizacion? Bueno, nada mas... Ah, me gusta la grabacion de voces, suena muy limpia, sin demasiadas florituras (reverbs, echos....) es como debe de ser (o por lo menos es lo que pienso).
La ultima cosita es que me ha gustado vuestro duo, las 2 voces encajan muy bien.
Saludos Rita, bueno, a ti tambien Ismael .
Me mola oir lo que hacéis porque siempre son trabajos muy redondos. El tema es bonito y cuadraría en el estilo este de bandas sonoras de animación
Destacar principalmente vuestro trabajo con las voces. Los dos tenéis buena voz, buen timbre y una buena interpretación.
Yo le habría metido unos colchones de cuerdas potentes por detrás en algunos momentos. Por lo demás bien, es una instrumentación muy típica.
Enhorabuena.
¿De qué va el tema?
Destacar principalmente vuestro trabajo con las voces. Los dos tenéis buena voz, buen timbre y una buena interpretación.
Yo le habría metido unos colchones de cuerdas potentes por detrás en algunos momentos. Por lo demás bien, es una instrumentación muy típica.
Enhorabuena.
¿De qué va el tema?
No he tenido tiempo de escucharla, pero la canción no es de luz casal, es de un grupo catalán que se llamaba Sau -cuyo cantante murió fulminado hace unos años durante un concierto-. Luz hizo una versión en castellano de la canción (aunque también la había cantado alguna vez en catalán con ellos).
Saludos y a ver si en unos días puedo oírla.
Saludos y a ver si en unos días puedo oírla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo