Ritmos rap

aese
#1 por aese el 16/03/2007
Tengo una duda y es que me han dicho que con cubase se pueden crear ritmos de rap, es eso cierto???? y si es asi es mejor que el Fl6 Para hacer musica rap. y lo ultimo sirve para Windows XP?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/03/2007
.- si, en cubase se pueden hacer ritmos rap o cualquier otro ritmo, solo necesitas una caja de ritmos o sampler y un kit con sonidos de percusión adecuados.

.- FL6 no lo he probado, pero para muchos FL es mas fácil e intuitivo, para otros es cubase, de todas formas en esto de crear ritmos los dos van bien, usa el que mejor te vaya.

.- ambos programas están para XP.
Subir
chinpanapalla
#3 por chinpanapalla el 16/03/2007
Con cubase se puede crear el estilo de musica que quieras.... y con fruity tb... solo usa tu cabeza
Subir
aese
#4 por aese el 23/03/2007
ok muchas gracias por el consejo, y me ah quedado una pequeña duda, yo creo los ritmos en el fl6, gravo la voz en el acid y la paso al fl6 donde mezclo el tema.No es mejor mezclar ritmo y voz En el cubase?, no tiene una terminacion mas profesional? a la hora de masterizar...

...ago estas preguntas por que quisiera saber si instalo o no el cubase, yo lo que busco es un sonido bastante profesional para la terminacion de un tema, y quisas el cubase tenga mas efectos... Gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/03/2007
pues esa es una pregunta que se ha dado mucho, algunos sostienen que la calidad de audio de FLstudio no es buena en compararcion con otros programas, y otros dicen que van a la par....esto del sonido del motor de audio de un programa es secundario, aunque cubase de un sonido mas "asi" y FLStudio mas "asa" lo cierto es que dependera de los efectos que uses y como los ajustes el relsultado final

otra cosa, creo que flstudio graba audio, asi que podrias grabar audio en el sin necesidad de usar acid

prubea a instalar cubase, coge un tema tuyo que tengas por ahi, carga la base y la voz y pasalo a wav, y compoara el sonido de ambos programas y elige.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo