Bueno aquí os dejo mi último tema de aires rokero oscuros y psicodélicos.Supongo que hay muchas cosas que mejorar en la mezcla aunque los oidos de uno acaban muy viciados al final y con un criterio demasiado objetivo.Saludos y gracias por escuchar
Un Rito en soundcloud
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
joer tio que te has fumado?
jeje es coña. Bueno el tema lo has definido tú perfectamente, "psicodélico", bastante raro y original, aunque la voz no me termina de convencer mucho, el resto muy bién.
De mezcla no entiendo mucho, pero se oye todo bastante correcto y para el estilo creo que la textura sonora final pega muy bién.
Saludos!
jeje es coña. Bueno el tema lo has definido tú perfectamente, "psicodélico", bastante raro y original, aunque la voz no me termina de convencer mucho, el resto muy bién.
De mezcla no entiendo mucho, pero se oye todo bastante correcto y para el estilo creo que la textura sonora final pega muy bién.
Saludos!
Joder Bad Suite, si no comentas tu un tema no lo hace nadie gracias por escuchar creo que es el tema que mejor que me he apañado con la mezcla,aunque al ser "raro y psicodélico "siempre puedes decir que está echo todo expreso lo de la voz me lo dice todo el mundo pero yo insisto,me gusta y hay que mejorar como todo en esta vida.Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo