stbn7777 escribió:
¿no hay plugins de calidad suficiente, para no hechar de menos a los de UAD?
Claro, hay muchísimos. Steven Slate, U-he, Fabfilter, Softube, Plugin Alliance, y otras compañías tienen excelentes productos igual o mejores que UAD:
stbn7777 escribió:
¿creéis que notaré mucho la calidad, viniendo de una Focusrite Scarlett 2i4? Sobretodo en previos, grabando guitarras y voces.
Un poco pero no mucho. La verdad es que creo que todo mundo exagera sobre las diferencias en calidad de conversión, y los preamps aunque suenen distintos no vas a notar una diferencia significativa. Sinceramente creo que la mayoría de las interfaces de las marcas grandes (focusrite, Steinbgerg, Motu, UAD, Apogee, RME) ofrecen una calidad más que suficiente para realizar grabaciones de calidad, la tecnica de microfoneo y el mismo microfono hacen más diferencia. EN lo que las interfaces no son iguales es en la calidad de los drivers y el sorporte tecnico que ofrecen en el largo plazo.
Para mi la verdad no hay discución: RME es la mejor marca en drivers, estabilidad y soporte de largo plazo, además de que ofrece más caracteristicas en sus modelos.
stbn7777 escribió:
¿que sabéis de la ARTURIA AudioFuse?
NI de loco compraba eso cuando se puede comprar una babyface. Arturia no es la mejor soportando la parte HW y software de sus productos y aunque han mejorado para que arriesgarse cuando existe RME: