RME Cual me compro

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 08/08/2003
Holo hispasonicos.
estos dias que no hemos podido contactar he estado preguntando por la tarjeta RME. Mi intencion era comprar la HDSP con tres salidas adt que vale una pasta no obstante he visto ora mucho mas barata pero com menos conexiones de salida la dsp a secas ( hablo logicamente de pci despues ademas tengo que comprar el multiface ) la verda es que nose si la mas cara sera dinero tirado debido a que no utilice todo lo que trae. Yo trabajo con mesa analogica y me digeron que en mi caso gastarme ese dinero era una tonteria y que la mas barata tiene la mism a calidad y que la mas cara es optima para trabajar con mesas digitales pero para analogicas no es tan util

que me podeis decir al respecto ?? :?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
javi
#2 por javi el 08/08/2003
Hola Al-Dar

Creo que esa configuración no es posible.

Si quieres trabajar con la multiface, debes engancharla a una targeta Hammer Fall (PCI o Card bus).

Si quieres trabajar con la HDSP debes trabajar con los convertidores ADI.

Depende de tus neesidades deberás elegir.

Aaaaaaaaadios

Javi
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 08/08/2003
Hola.Yo tuve el mismo dilema que tu.Al final me hice con la HDSP 9652, qu tiene tres puertos I/O adat I/O s/pdif ,Aes/ebu y wold clock.Efectivamente con esta targeta queda completamente imposible realizar ningun tipo de conexion analogica.O bien dispones de una mea con interface adat como s mi caso que tengo una DDX o si no por lo menos una unidad que disponga s/pdif como un dat o algo asi.Desdeluego si no tienes intencion de usar el adat no trae cuenta esta targeta.Es cierto que por bastante menos dinero tienes una RME que dispone de conexiones analogicas.Ah se me olvidaba:lo que si se puede hacer a la HDSP es agregarle targetas de ampliacion con I/O analogicas.Mira en alfasony tienen gran variedad de targetas de esta casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo