Resulta que enchufo primero la rme con el ordenador apagado y luego la liquid mix, arranco el ordenador y entro a cubase, y cuando le da la gana funciona la cosa, y cuando no, pues no. Si apago la liquid mix pues a veces me vuelve a funcionar la rme pero otras veces me es imposible. Encima tengo que estar probando enchufando y apagando con el ordenador encendido par aver si consigo que vaya porque si no, me tiro todo el dia reiniciando.
Me parecio descubrir que el truco era antes de entrar a cubase, arrancar el acceso directo de la liquid, y asi parecio que me funcionaba todo bien, pero hoy mismo no he sido capaz de hacerlo funciona ni aun con esas, porque antes apagaba la liquid y la rme ya se oia pero hoy no he sido capaz... a vece ssi, a veces no... yo que se que pasa.
A alguien le pasa lo mismo? me paso algo por alto?
PUede ser importante el echo de que ambos dispositivos esten enchufados a la misma placa firewire?. Quiza el problema es que la placa no es de chipset Texas Instrument?. Es que veo que al final se me van a romper por enchufar y apagarlas con el ordenador encendido, pero es que si no me tiro 1 hora hasta que la cosa funciona...
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias!